“Virtual” es una ambiciosa película independiente financiada con crowdfunding que combina ciencia ficción y videojuegos, llevando al extremo el mundo de las competiciones virtuales y los e-Sports.
El futuro es impredecible en cierta manera porque nunca sabes lo que te va a suceder mañana al despertarte, pero hay siempre excepciones que no tienen lógica alguna como las corazonadas, un presentimiento o el horóscopo del día.
Tiene muñecos, a los que coloca fotos de sus ‘menos amigos’ sobre las caras, y que le acompañan de destino en destino: es su forma de protegerse. Existen fotos. Y las tiene un medio de comunicación escrito de alcance nacional.
Trabajar para un jefe maleducado, injusto y nefasto y tratar de agradarle en todo momento, produce un desgaste de energía mental y emocional. Entonces, tu trabajo se traduce en "mantener a tu jefe feliz, sea como sea", en lugar de "lograr ciertos objetivos profesionales".
La publicación de unas fotos de César Cadaval, integrante del dúo humorístico Los Morancos, de cacería, ha provocado gran indignación en las redes sociales, donde muchos han criticado la acción del cómico.
El salario mínimo interprofesional (SMI) establecido en España para los trabajadores del sector privado y de los contratados de la función pública “no garantiza un nivel de vida digno”, según indica el Comité Europeo de Derechos Sociales del Consejo de Europa (ECRS), que ha evaluado el cumplimiento de la Carta Social Europea y de su protocolo adicional.
En el evento, que se celebrará en Lotelito, se presentará el proyecto Xmile, con la proyección del vídeo musical “Sonríe”, la canción oficial del proyecto
El Lunes 22 de Febrero a las 20:00 horas se estrena el programa sobre hipnosis “El trance positivo”, en la televisión online de SentidoTv. Este show televisivo esta presentado por el metalista Toni Pons y dirigido por el director Miguel Ángel Font Bisier.
Si eres paciente de Vitaldent, puede que tengas muchas preguntas ante la detención de su cúpula, acusada de delitos contra Hacienda, blanqueo, falsedad y estafa.
"¡Me aburro!". No existe frase en el planeta capaz de recoger tan altos niveles de exasperación como estas dos palabras salidas de la boca de un niño. No obstante, en el gris mundo de los adultos el aburrimiento es un privilegio que muy pocos se pueden permitir.
Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler. 
La joven de 13 años de origen ruso y alemán que denunció haber sido secuestrada y violada por un grupo de inmigrantes en Berlín ha admitido haberse inventado la historia, según ha informado este domingo el diario británico The Guardian.
Como parte del compromiso adquirido ante el pueblo de España, Anonymous da inicio a #OpSecretFiles2 y saca a luz pública el caso de corrupción del Gobierno de España, con pruebas contundentes donde se muestra su vinculación con narcotraficantes del mundo entero...
Existen modas estúpidas y peligrosas que no entendemos por qué los jóvenes siguen intentando replicar. Tal es el caso de "El reto de la cinta adhesiva” o “Duck Tape Challenge”, que está poniendo en riesgo la vida de quien lo juega.
Los críticos de Oxitec hacen énfasis en que la zona en la que fueron liberados en 2012 mosquitos modificados genéticamente es la misma donde se inició la propagación del virus.
Aunque los elefantes son considerados animales plácidos no es recomendable encontrarse cerca de uno de estos paquidermos cuando están enfadados.
¿Harto de escribir siempre las mismas formalidades en la carta de presentación para buscar empleo? Un joven francés optó por la opción más vaga y le dio resultado.
Un estudio del portal Gocompare.com que ha cotejado las vidas de  100 personas que se han hecho multimillonarias en los últimos 20 años ha revelado las características que todas estas tienen en común. Conozca las principales similitudes:
Pudo haberse tratado de un control rutinario de tráfico en Miami (Estados Unidos). Sin embargo, se convirtió en una lección en toda regla. Y se la dio una ciudadana a un agente policial.
El exembajador de México en China, Jorge Guajardo, quiere ayudar al chef español después de que rompiera su contrato tras unas declaraciones racistas del político republicano.
El PP lo ha conseguido. Este 24 de enero se cumplen cinco años desde que TVE estrenó la serie 14 de abril. La República con un gran éxito de audiencia. La serie, por su puesto, renovó y grabó una segunda temporada que jamás ha visto la luz. El PP lo ha conseguido y la serie ha estado encerrada en un cajón durante toda la legislatura popular.
Dos consultoras afirman que en el año 2025 el 50% de los actuales puestos de trabajo habrán quedado obsoletos. Asimismo, han elaborado en colaboración con la Universidad de Oxford un ranking con los más propensos a desaparecer.
En la ciudad china de Shanghái hay una construcción calcada a la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos que esconde un misterio.
La imagen del refugiado sirio Abdul Halim al Attar con su hija en brazos se volvió viral en las redes y dio la vuelta al mundo. En la foto el hombre aparecía vendiendo bolígrafos en Beirut con su hija durmiendo en sus brazos. Una campaña de ayuda logró recaudar 190.000 dólares en donativos, gracias a lo cual el refugiado ha creado tres negocios en los que emplea a otros solicitantes de asilo.
La botella puede beneficiar potencialmente a los 1.200 millones de personas que sufren escasez de agua en todo el mundo.
Un grupo de científicos ha averiguado cuál es la mejor manera de mantener una comunicación buena entre cónyuges y salvar un matrimonio.
Científicos han descubierto que la gente está más abierta a nuevas ideas e información cuando experimenta grandes cambios en su vida.
Durante más de medio siglo los coches voladores han sido uno de los elementos centrales de la ciencia ficción, como en la película 'Volver al futuro' (1989) que planteó su existencia para 2015. Sin embargo, los coches voladores no son hoy un transporte común pese a los avances tecnológicos y la potencial demanda.
Las cámaras de la sonda Chang'e 3 y del al vehículo lunar Yutu nos acercan la superficie de la Luna con una nitidez nunca antes vista.
Según el portal RusVesna, militantes sirios del EI han publicado un video, en el que se aprecia cómo uno de los terroristas apunta a un blindado gubernamental a través de un agujero en un muro.
Una supuesta trama corrupta en el Ministerio del Interior de España habría amañado la adjudicación del contrato para la gestión de datos de las elecciones europeas de 2014 y las autonómicas y las municipales del pasado mes de mayo, recoge un informe que la Policía Nacional y la Guardia Civil han enviado a la Fiscalía General del Estado.
La Familia Real ya no es intocable, lo que es síntoma de que el régimen del 78 se desmorona. La aplicación de la “doctrina Botín” era una estafa a la ciudadanía.
El exalcalde del PP en Gandía (Valencia), Arturo Torró, ha dado la sorpresa y anunció que dejaba su acta de concejal en el Ayuntamiento, aunque seguirá de presidente del PP.
Hoy en día nadie pone en duda el inconmensurable poder de la comunicación. De poco o nada sirve ser increíblemente inteligente si, al abrir la boca para expresar tus ideas, todo son balbuceos, manos retorciéndose, incoherencia y palabras vacías. Las personas elocuentes parecen más inteligentes de lo que realmente son, y ese don de la palabra les reporta incontables beneficios.
Los profesionales de los informativos de TVE no dan crédito con lo que ha pasado este viernes en el programa Las Mañanas. Su presentadora, Mariló Montero, ha cruzado la tenue línea entre información y opinión, según denuncian desde el propio Consejo de Informativos.
Los investigadores de la Universidad de California desmienten la teoría de que la Luna se formó a partir de una parte del protoplaneta Tea después de haber chocado con la joven Tierra.
En la polémica sobre la foto de Fran Rivera con su niña en brazos mientras toreaba no podía faltar Mariló Montero. La presentadora de La Mañana de La 1 ha salido en defensa del torero y ha considerado que lo suyo fue una “prueba de amor”.
Peter Brabeck-Letmathe, un empresario austríaco que desde el año 2005 ejerce como presidente del grupo Nestlé, considera que se debería privatizar el suministro de agua para que como sociedad tomáramos consciencia de su importancia y acabásemos con el malbaratamiento que se produce en la actualidad.
Una mujer de 33 años y su hija de 7 meses fueron atropelladas por unos delincuentes que escapaban de la Policía tras robar un vehículo en la localidad argentina de San Martín. Las dos se encuentran fuera de peligro.
Las escenas vividas en las costas chilenas este fin de semana resultan sobrecogedoras. En la ciudad de Viña del Mar se registraron olas de hasta cinco metros de altura, aumentando el nivel del agua en las avenidas hasta casi un metro. Una de las olas 
David Robert Grimes, físico de la Universidad de Oxford (Reino Unido), ha elaborado un estudio, publicado en la revista 'PLOS ONE', en el que desarrolla un modelo matemático que calcula la probabilidad de fallo de una conspiración y cuánto tiempo se podría mantener en secreto, informa 'The Telegraph'.
Zhanna Voytishek, de 35 años, llegó a un supermercado de la ciudad de Labytnangui, situada en la región de los Urales, Rusia, supuestamente para retirar dinero de un cajero automático. Sin embargo, la transferencia de la suma que la mujer esperaba encontrar en su tarjeta bancaria, no había sido efectuada, lo cual le provocó un arrebato de rabia incontrolada.
El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) ha realizado un catálogo con una selección de los mejores cortometrajes españoles del 2015, para la promoción general de este segmento del cine español. El objetivo, por tanto, es impulsar su difusión y presencia en los festivales y mercados nacionales e internacionales.
El precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump dijo hoy que sus seguidores son tan leales que podría ponerse a disparar a gente en la Quinta Avenida de Nueva York y ni aún así perdería votos.
En ningún caso volvería a encargar al señor Rajoy la formación de Gobierno. Está dentro de mis facultades institucionales. Ya no por el feo que ha hecho a mi persona, que eso es lo de menos, sino por el daño causado y el desprecio mostrado a los españoles al colocar la situación política del país en una disyuntiva de difícil solución, reservándose el derecho de seguir en la carrera cuando a él le apetezca.
Hacerse vegetariano o vegano no es tan simple como cambiarse la ropa, y es conveniente conocer bien cuáles son los pros y los contras de renunciar a la carne o a todos los alimentos de origen animal.
Según un texto propagandístico, el grupo terrorista planea conquistar Roma e imponer el califato en la región después de deshacerse de la "armada" y "bien organizada" mafia italiana.
El personal del aeropuerto, la tripulación de cabina y los pilotos tienen códigos secretos y la jerga que usan les permite hablar entre sí en torno a los pasajeros sin revelar ninguna información, que prefieren mantener en secreto. Algunos códigos se utilizan en situaciones de emergencia, mientras que otros solo son utilizados por los empleados con fines logísticos.
Entre los factores claves de la encuesta figuran el bienestar de las madres, sistema del cuidado de niños y nivel de vida de las jubiladas.
En Sídney más de 370 primates han sido sometidos a experimentos "que podrían compararse con los de Frankenstein", afirma la directora de Human Research.
En el libro 'Work Like a Spy', su autora, la ex agente de la CIA J.C. Carleson ,argumenta que las mismas habilidades y tácticas que ayudan a los agentes secretos a tener éxito se pueden aplicar en el mundo empresarial.
Para sorpresa de los investigadores, los gérmenes aumentan en los alojamientos más lujosos. Mesadas de baños y controles remotos, los más contaminados.
Según investigadores de Oxford, pese a que podemos tener centenares de amigos en las redes sociales, muy pocos de ellos son amistades auténticas.
Un estudio chino asegura que las personas que beben frecuentemente cerveza pueden prevenir la progresión de enfermedades neurológicas.
La compañía estadounidense SpaceX ha divulgado asombrosas imágenes de la última prueba con un prototipo de su nueva cápsula espacial Dragon 2, elevándose a una considerable altura sobre el suelo.
El descubrimiento podría ayudar a los ingenieros a construir computadoras increíblemente poderosas y que consuman poca energía.
La guardia fronteriza china mejora las capacidades de sus soldados en la lucha cuerpo a cuerpo a temperaturas extremas. ¿Se ve usted capaz de imitarles?
"Convierte tu muro en un peldaño" es una de las frases que mejor refleja para qué sirve estar seguro de uno mismo, es de Rainer Maria Rilke y no podíamos dejarla de lado en esta ocasión. Para escalar los muros y llegar a la cima, al éxito, es muy necesario estar seguro de uno mismo, tener claro que vales y puedes conseguir lo que te propongas. Si eres una de esas personas que no es capaz de pensar así, te damos algunos consejos para que logres "creértelo" un poquito.
Probablemente seas una persona muy inteligente. Pero hay maneras de actuar que te hacen parecer lo contrario. Para ayudarte a crear una mejor impresión de ti mismo, hemos recogido nueve comportamientos comunes que suelen asociarse con un bajo nivel de inteligencia.
Estar gorda es difícil. Es así de claro y de sencillo. Elena Devesa y Rebeca Gómez, ambas blogueras y gordis, o directamente gordibuenas, como dicen ellas, lo saben y lo viven. De ahí que hayan decidido acabar con ese estigma que sufren las muchas infinitas chicas que tienen más de una talla 40, 42, 44. La cifra depende del curioso (y, como ellas quieren demostrar, a menudo absurdo) límite que cada cual se imponga.
Las personas mayores no tienen que jugar a lo seguro y mantenerse en una rutina de trabajo. Aquí hay varias razones por las que, probablemente, no es demasiado tarde para cambiar de carrera.
Agatha Christie leía 200 libros al año, más de un libro cada dos días. El presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, siempre había terminado uno antes de acostarse y el revolucionario ruso León Trotsky aprovechó el tedio de dos en prisión para devorar centenares de ejemplares ¿Pero es posible hacer esto?
Los perros parlantes ya no pertenecen solo a las películas y dibujos animados. Al respecto, un grupo de investigadores escandinavos ya están listos para enseñar al mundo la primera versión del No More Woof (no más ladridos), un dispositivo portable y externo que es capaz de traducir los pensamientos de los canes al lenguaje humano.
El Tempranillo, famoso bandolero andaluz que, trabuco en mano, te atracaba en las sierras andaluzas, al parecer y según cuentas las crónicas, tenía bastante gracia y educación, especialmente con las damas. Hoy día ni las damas se salvan de que algún desalmado hostelero, botella de tempranillo en ristre, cual trabuco serrano, les atraque al grito de: ¿blanco o tinto?
Bajo la imagen histriónica, muchas veces ridícula, que mostraba Salvador Dalí en público, se escondía uno de los pintores con más talento del siglo XX. Hoy hace 27 años que murió el pintor, (a pesar de que "públicamente" declaraba su inmortalidad) y su vida está plagada de tantas anécdotas sorprendentes que han eclipsado su genialidad artística.
El diputado Alberto Rodríguez, más conocido como el diputado de las rastas, ha protagonizado un vídeo subido al canal de Youtube de su partido, Podemos, y en él contesta a Pilar Cernuda, hija del dirigente de Falange Española José María García-Cernuda, y a Celia Villalobos, vicepresidenta primera del congreso y política del Partido Popular.
La imagen del cambio. Así podría ser el futuro Gobierno que ha pensado Pablo Iglesias y que podría hacerse realidad si cuajan las conversaciones que hoy mismo han acordado comenzar el líder de Podemos y Pedro Sánchez.
Alberto Rodríguez (Podemos) se ha convertido en el nuevo diputado más popular en el Congreso. La sesión constitutiva de las Cortes nos dejó la imagen de la nueva etapa política: el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, observando a esta nueva señoría con rastas votando. Ya nada será como antes.
Como casi siempre, se centra la atención en lo complementario y formal y casi nunca en lo sustancial. Gratuitamente se habla e trampas, humillaciones e intenciones ocultas, pero no de lo esencial irrebatido e irrebatible: los programas de PSOE y Podemos son casi idénticos.
Una pistola semiautomática y un cuadricóptero son los protagonistas de este video. Después de verlo no quedan dudas de que la regulación de aparatos tripulados es necesaria.
Los vehículos aéreos no tripulados tienen un potencial infinito para hacer que este mundo sea un poco mejor: pueden ayudar a la Policía, buscan a personas desaparecidas, graban vídeos increíbles e incluso salvan vidas. Además, son cada vez más eficientes, más rápidos, más fáciles de manejar y más accesibles para los ciudadanos comunes.
Cada año nos comprometemos a ser más productivos. Nos decimos a nosotros mismos que vamos a gestionar mejor nuestro tiempo, alcanzar nuestras metas y a lograr más. Entonces, de repente, el año se pasa.
El cineasta Joaquín Calvo hizo el reto viral del agua fría como al igual que muchas personas, pero el de vez de hacerlo solo eso, decidió hacer un cortometraje llamado “Cree en ti” sobre la enfermedad de ELA y ceder los derechos de este mismo a la asociación española de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
Ha vuelto a pasar. Hace escasas horas, los más pequeños de cada casa -y los no tan pequeños- se encontraban los clásicos regalos que le ponen punto y final a la Navidad. Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente han transportado desde no se sabe muy bien donde hasta millones hogares ilusión envuelta en papel de regalo.
¿Cuánto cuesta un café? fue esa incómoda y famosa pregunta que le hicieron a José Luis Rodríguez Zapatero en 2007 en el programa televisivo Tengo una pregunta para usted y que termino convirtiéndose en un termómetro de cuan desapegados viven ciertos políticos de la cotidianidad de la gente.
Me conmoví con las lágrimas de Obama ante su impotencia para regular el uso libre de las armas de fuego en su país, bastante más difícil que la prohibición de llevar revólver en las ciudades del Oeste de las películas.
La jerarquía católica ha decidido congelar la asignación en 2016 a Cáritas Diocesana, la organización caritativa de ayuda a los pobres. La transferencia económica a Cáritas se mantendrá en 6,2 millones de euros, una cantidad ligeramente inferior al 2,5% de los 248,5 millones que la Iglesia espera recibir de la asignación tributaria. El presupuesto interdiocesano aprobado por la Conferencia Episcopal dedica 2.375.000 euros a las retribuciones de los obispos.
 
Según las cuentas de la Conferencia Episcopal o “Fondo Común Interdiocesano”, los obispos esperan ingresar en 2016 por el 0,7% del IRPF la misma cantidad que el ejercicio anterior, es decir, 248.495.774 euros, a los que se añaden otros 15.883.785 euros de “aportación de las diócesis”. Esta cantidad supone un aumento de 597.960 euros respecto al presupuesto de 2015 y sitúa la previsión global de ingresos y gastos en 264,37 millones de euros para el año que acaba de empezar.
 
Ese aumento de casi seiscientos mil euros, que puede ser superior dada la evolución positiva de la recaudación fiscal, no repercute en términos netos ni proporcionales en la asignación a Cáritas para atender a las personas más necesitadas. En un contexto social de desempleo, desigualdad y pobreza cada día más lacerante, llama la atención la aparente falta de sensibilidad de la cúpula católica hacia su principal organización de ayuda al prójimo. Bien es verdad que Cáritas y otras ONG católicas como Manos Unidas se financian fundamentalmente gracias a los fondos de la casilla del IRPF destinada a “otros fines de interés social”.
 
De los 264,37 millones de presupuesto oficial, la jerarquía distribuye 215, 6 entre las diócesis, dedica 17,7 a pagar la Seguridad Social y las prestaciones sociales del clero, asigna 2,37 millones a las retribuciones de los obispos, dedica 4,05 a la rehabilitación y construcción de templos –operaciones en las que se les compensa el IVA–, y entrega distintas cantidades a centros y organizaciones católicas.
 
Así, las Facultades Eclesiásticas, la Universidad Pontificia de Salamanca y los Centros de Roma y Jerusalén se repartirán este año 5.990.417 euros, Cáritas recibirá los 6.200.000 euros mencionados, la Conferencia de Religiosos se dotará con 1.067.671 euros y las instituciones de la Santa Sede (Óbolo de San Pedro y Tribunal de la Rota) dispondrán de 499.880 euros.
 
El presupuesto dedica ademas 2,6 millones de euros al funcionamiento de la propia Conferencia Episcopal así como 1,27 millones a actividades pastorales en el extranjero y 527.925 euros a ayuda especial a las diócesis insulares. Y sobre todo reserva la importante suma de 4,8 millones de euros a la próxima campaña publicitaria para la financiación. Esa cantidad es superior a las entregas anuales a Cáritas en 2011 y 2012, los peores años de la crisis.
 
Como es sabido, el principal objetivo de las campañas de financiación consiste en que al menos el 35% de los paganos rellenen la casilla de su declaración de la renta, asignando el 0,7% del resultado a la Iglesia Católica, para lo cual suelen mezclar fe y creencia con ayuda humanitaria y desinteresada entrega al prójimo. Después, cuando traducen las actitudes espirituales a cifras, no dudan en congelar la aportación caritativa como si la avalancha de refugiados de las guerras de Siria, Libia y otras latitudes fuera ajena a las demandas y la vocación solidaria de los cristianos de base.
 
 
 
Una imagen al más puro estilo de Buscando a Wally se ha comenzado a viralizar en Facebook.
¿Cuánto tardas en encontrar al gato que está escondido entre los búhos?
De acuerdo con el reconocido periódico estadounidense The Wall Street Journal, la compañía de Mountain View, Google, ha estado trabajando en el diseño y contrucción de una nueva aplicación de mensajería similar a Whatsapp, pero con muchas más y mejores características.

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Read More

Twitter feed

All for Joomla All for Webmasters