A juzgar por su más reciente aparición en la alfombra roja, el tiempo no ha pasado para la bella modelo Cindy Crawford, quien lleva casi tres décadas bajo el foco de los medios.

Cosas del mundo de hollywood que probablemente pensaste que nunca verías: Hannibal Lecter comiéndose una fritura francesa.

La noticia de la doble mastectomía preventiva a la que se sometió Angelina Jolie impactó al mundo. A los 37 años, la actriz se sometió a esta intervención por motivos de salud. Pero no es la única que tomó esta decisión, hay otras famosas que también optaron por esta alternativa.

Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década y murió a los 56 años. Resistió lo suficiente para conocer al primero de sus nietos y cargarlo en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocerla y experimentar su amor y su amabilidad.

En teoría una celebrity tiene que estar siempre a punto pero parece ser que mostrarnos tan sólo su mejor cuerpo, su mejor sonrisa y sus mejores looks ya ha pasado a la historia. ¿No tienen vergüenza? ¿No quieren guardar ni un pedacito de su intimidad para ellos? ¿O tan sólo buscan dejarnos ver que son de carne y hueso? 

La pareja más poderosa del mundo (según el último ránking publicado por la revista Forbes) se muda. Beyoncé y su marido Jay-Z acaban de comprar una increíble mansión por 40 millones de dólares (casi 31 millones de euros) en uno de los mejores barrios de Malibú. 

Cuando el bisturí no alcanza a hacer su trabajo, las celebridades mundiales hace rato que encontraron un nuevo mejor amigo que las ayude y las salve de vivir un bochorno que mancille su reputación de belleza perfecta: el Photoshop.

En una conmovedora columna publicada en el prestigioso diario The New York Times, titulada "My medical choice" (Mi elección médica) la actriz norteamericana Angelina Jolie relató hoy el proceso que la llevó a realizarse una doble masectomía para prevenir el cáncer, debido a las altas posibilidades que tiene de contraer la enfermedad.

Mientras que hay famosas que están envejeciendo muy bien y los días no hacen que se vean peor, hay otras celebridades que tras los años han dejado su atractivo físico atrás, muy atrás.

La actriz norteamericana parece no envejecer y que con el paso de los años cada vez tiene un mejor cuerpo, ¿cómo lo hace?, especialistas cuentan sus tips.

El cantante canadiense anunció vía Twitter que participará en un episodio de la famosa serie televisiva. Justin Bieber hizo público, en esa red social, que protagonizará el capítulo llamado “The Fabulous Faker Boy”, que se estrenará este domingo en Estados Unidos.

La ex chica Disney y actual novia de Justin Bieber se destapa en Spring Breakers, y confiesa que lo hizo por consejo de su madre.

La supermodelo Kate Moss protagonizó una sesión exclusiva como nuevo rostro -y cuerpo- de una firma de autobronceador que promete hacer durar el maravilloso tono hasta por cuatro meses.

Saltó a la fama cuando apenas era un chico gracias a varios éxitos cinematográficos como Home Alone (Solo en casa) y Richie Rich, aunque su debut en el mundo del espectáculo había sido a los 5 años, en la película para TV The Midnight Hour.

Con su éxito "Gangnam Style", el cantante surcoreano Psy cosechó muchos seguidores, pero también consiguió varios detractores. El último que la criticó fue Billie Joe Amstrong, el líder de Green Day.

Con las imágenes, quiere terminar con las críticas por su aumento de peso. La novia del rapero Kanye West está embarazada de siete meses .

Si creías que ya habías descubierto todos los defectos de los famosos… ¡No te pierdas la siguiente galería, porque hoy descubrimos las narices más horribles!

Cuando aún no nos habíamos recuperado de la impresión de ver cómo otra gran morena como Sofía Vergara se teñía de rubio, es Anne Hathaway la que cambia de bando.

Mentiras, escándalos y venganzas que saltaron de la cama a las portadas de las revistas. Los encontrados “in fraganti” y sus víctimas, en los casos más emblemáticos del engaño. 

La sensual actriz Jessica Alba quiere aprovechar todo su tiempo libre para jugar con sus hijas Honor Marie y Haven Garner. Por eso, decidió llevarlas al parque, sin pensar que en la calle estaban los paparazzi, fotografiando todo su recorrido hasta la plaza.

Página 1 de 34