Página 1 de 35
Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler. 
El testimonio se produjo en el juicio por una denuncia que una extrabajadora de la Universidad de Temple -de la que el actor era la imagen pública- le interpuso por haber intentado abusar de ella.
¿Qué hace falta engordar 30 kilos para interpretar al retirado Jake LaMotta en Toro Salvaje? No hay problema. ¿Que hay que perder los mismos kilos para El Cabo del Miedo? Considéralo hecho. Y ya que estamos en ello, vamos a pagar a un dentista 20 mil dólares para rectificar los dientes del actor, ya sabes, para lograr el aspecto amenazador…
Los mensajes contra la colaboradora de 'Zapeando' abundan en internet: "Porque no creo que sea por tu inteligencia, ¿cómo te atreves a apoyar a Uber?". Según hemos podido saber Cristina Pedroche desmiente completamente ser imagen de esta empresa.
El soltero más famoso del mundo, George Clooney, dio la bienvenida a más estrellas en Venecia el sábado por su matrimonio con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin, aunque los detalles de la boda este fin de semana siguen igual de nublados que la niebla del Gran Canal.
Jasmine Tridevil, una masajista de Florida (EEUU), se ha implantado un tercer pecho con el objetivo de saltar a la fama y convertirse en una estrella de la televisión. Eso es por lo menos lo que ha trascendido, pues hasta ahora nadie ha sido capaz de corroborar la información.
A juzgar por su más reciente aparición en la alfombra roja, el tiempo no ha pasado para la bella modelo Cindy Crawford, quien lleva casi tres décadas bajo el foco de los medios.
Cosas del mundo de hollywood que probablemente pensaste que nunca verías: Hannibal Lecter comiéndose una fritura francesa.
La noticia de la doble mastectomía preventiva a la que se sometió Angelina Jolie impactó al mundo. A los 37 años, la actriz se sometió a esta intervención por motivos de salud. Pero no es la única que tomó esta decisión, hay otras famosas que también optaron por esta alternativa.
Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década y murió a los 56 años. Resistió lo suficiente para conocer al primero de sus nietos y cargarlo en sus brazos. Pero mis otros hijos nunca tendrán la oportunidad de conocerla y experimentar su amor y su amabilidad.
En teoría una celebrity tiene que estar siempre a punto pero parece ser que mostrarnos tan sólo su mejor cuerpo, su mejor sonrisa y sus mejores looks ya ha pasado a la historia. ¿No tienen vergüenza? ¿No quieren guardar ni un pedacito de su intimidad para ellos? ¿O tan sólo buscan dejarnos ver que son de carne y hueso? 
La pareja más poderosa del mundo (según el último ránking publicado por la revista Forbes) se muda. Beyoncé y su marido Jay-Z acaban de comprar una increíble mansión por 40 millones de dólares (casi 31 millones de euros) en uno de los mejores barrios de Malibú. 
Cuando el bisturí no alcanza a hacer su trabajo, las celebridades mundiales hace rato que encontraron un nuevo mejor amigo que las ayude y las salve de vivir un bochorno que mancille su reputación de belleza perfecta: el Photoshop.
En una conmovedora columna publicada en el prestigioso diario The New York Times, titulada "My medical choice" (Mi elección médica) la actriz norteamericana Angelina Jolie relató hoy el proceso que la llevó a realizarse una doble masectomía para prevenir el cáncer, debido a las altas posibilidades que tiene de contraer la enfermedad.
Mientras que hay famosas que están envejeciendo muy bien y los días no hacen que se vean peor, hay otras celebridades que tras los años han dejado su atractivo físico atrás, muy atrás.
La actriz norteamericana parece no envejecer y que con el paso de los años cada vez tiene un mejor cuerpo, ¿cómo lo hace?, especialistas cuentan sus tips.
El cantante canadiense anunció vía Twitter que participará en un episodio de la famosa serie televisiva. Justin Bieber hizo público, en esa red social, que protagonizará el capítulo llamado “The Fabulous Faker Boy”, que se estrenará este domingo en Estados Unidos.
La ex chica Disney y actual novia de Justin Bieber se destapa en Spring Breakers, y confiesa que lo hizo por consejo de su madre.
La supermodelo Kate Moss protagonizó una sesión exclusiva como nuevo rostro -y cuerpo- de una firma de autobronceador que promete hacer durar el maravilloso tono hasta por cuatro meses.
Saltó a la fama cuando apenas era un chico gracias a varios éxitos cinematográficos como Home Alone (Solo en casa) y Richie Rich, aunque su debut en el mundo del espectáculo había sido a los 5 años, en la película para TV The Midnight Hour.
Página 1 de 35

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Read More

Twitter feed

All for Joomla All for Webmasters