Nana

Nana

Página 1 de 53

Un militar veterano explica como serían las fotos y por qué habrían causado un escándalo internacional si se hubieran mostrado al mundo.

Seguramente, el que más pueda encajar en esta lista sea el encumbradísimo Johnny Depp, más que nada, por su eterno aspecto de rock star (de hecho, empezó su periplo rockero a la tierna edad de quince años).

Los expertos afirman que el objeto desconocido registrado en la grabación es metálico y sólido, teniendo en cuenta que refleja la luz del Sol.

Es cierto que no podemos controlar lo que nos sucede en la vida pero, sí podemos controlar nuestra respuesta. Somos dueños de nuestros movimientos y pensamientos pero también somos responsables de nuestros errores.

El actor ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que se une a la lista de rifirrafes dialécticos que viene protagonizando con el presidente de Estados Unidos.

El exjugador de baloncesto Shaquille O'Neal parece haberse unido a las filas de las celebridades que creen que la Tierra no es redonda.

Un estudio en ratas realizado por investigadores del Instituto Nacional de Investigación Agronómica (INRA, Francia), publicada el pasado viernes 20 de enero en Scientific Reports, muestra que el E171 (dióxido de titanio, (TiO2) constituido por nanopartículas) produce efectos perjudiciales sobre el sistema inmunitario y que es un posible cancerígeno.

"Que se vayan sin pagar y que a los 17 días recibas esto". En estos términos se ha expresado, a través de Twitter, el responsable del bar La Estación de Candeleda, un municipio del valle del Tiétar (al sur de Ávila) en España.

Chris Bertish es su nombre y su hazaña ya es historia: cruzar el Atlántico en solitario y con solo un remo para impulsarse.

¿Alguna vez has estado tan exasperado por el comportamiento grosero que te despertaste en mitad de la noche pensando en esa persona? ¿O quizás vuelves a casa quejándote de la misma persona todos los días?

Página 1 de 53

Sobre Nosotros

Somos una web de Noticias Curiosas.

Intentamos publicar lo mejor y lo peor de la red, curiosidades y actualidades.

Leer Mas

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…
Finish