Lo más Popular

Testigos afirman que Hitler fue enterrad

Un periodista brasileño recaba testimonios de dos personas que aseguran que el líder nazi fue enterrado en un búnker en la capital de Paraguay dos años después de su muerte en febrero de 1971, ocurrida supuestamente entre Chile y Argentina.

¿Das demasiado poder a la gente negativ

¿Alguna vez has estado tan exasperado por el comportamiento grosero que te despertaste en mitad de la noche pensando en esa persona? ¿O quizás vuelves a casa quejándote de la misma persona todos los días?

9 trucos para convertir tu cabeza en una

No nos resistimos a pensar que todos somos seres creativos. Sin embargo, otros explotan más esa creatividad que otros, que a fuerza de no entrenarla terminan pensando que carecen rotundamente de ella o que la han perdido.

Donald Trump, una victoria contra todo p

Aunque Clinton aventaja ligeramente al candidato del Partido Republicano y multimillonario Donald Trump en número de votos, éste ha ganado las elecciones en Estados Unidos. Su victoria no se nutre sólo de voto xenófobo, sino también de hartazgo al establishment político.

Científicos demuestran que los hermanos

Un estudio ha determinado que es más probable que los hermanos menores sean personas "exploradoras, abiertas y más tolerantes a los riesgos".

Hide Main content block

Ultimas Noticias

Imagine una esfera de más de 3 millones de kilómetros de diámetro -ocho veces la distancia de la Tierra a la Luna- y una masa de varios millones de soles que gira casi a la velocidad de la luz. Ese monstruoso objeto existe. Es un agujero negro supermasivo descubierto en el centro de la galaxia espiral cercana NGC 1365, situada a 56 millones de años luz de distancia de nuestro planeta.
La noche del 20-N, servidor se encontraba en un programa televisivo comentando con otros contertulios el resultado electoral. 
La estrella de la música romántica no aceptó un sólo centavo debido a la mala relación que tiene con su progenitor. Como si fuera el rey Salomón, sabio y justo, el cantante español Julio Iglesias quiso ser equitativo con sus ocho hijos y decidió hacerlos heredar su fortuna en vida. 
La despidieron hace dos años sin ninguna indemnización, su hermana lleva cuatro años parada y su hijo ingeniero no encuentra trabajo. Aún así, confía en la reforma laboral de Rajoy para salir de esta dramática situación.
  • by
    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista.
Ovacionada por miles de espectadores, la estadounidense Sonya Thomas batió su récord como mayor comedora de 'hot dogs' del mundo luego de engullir 45, bajo un calor sofocante y en tan sólo diez minutos, en el tradicional certamen del 4 de julio en Nueva York.
Un grupo científico internacional ha logrado averiguar, gracias a una simulación informática, cómo surgió y evolucionó Andrómeda, la galaxia espiral más próxima a la Vía Láctea.

Trending Now

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Read More

Twitter feed

All for Joomla All for Webmasters