Lo más Popular

Testigos afirman que Hitler fue enterrad

Un periodista brasileño recaba testimonios de dos personas que aseguran que el líder nazi fue enterrado en un búnker en la capital de Paraguay dos años después de su muerte en febrero de 1971, ocurrida supuestamente entre Chile y Argentina.

¿Das demasiado poder a la gente negativ

¿Alguna vez has estado tan exasperado por el comportamiento grosero que te despertaste en mitad de la noche pensando en esa persona? ¿O quizás vuelves a casa quejándote de la misma persona todos los días?

9 trucos para convertir tu cabeza en una

No nos resistimos a pensar que todos somos seres creativos. Sin embargo, otros explotan más esa creatividad que otros, que a fuerza de no entrenarla terminan pensando que carecen rotundamente de ella o que la han perdido.

Donald Trump, una victoria contra todo p

Aunque Clinton aventaja ligeramente al candidato del Partido Republicano y multimillonario Donald Trump en número de votos, éste ha ganado las elecciones en Estados Unidos. Su victoria no se nutre sólo de voto xenófobo, sino también de hartazgo al establishment político.

Científicos demuestran que los hermanos

Un estudio ha determinado que es más probable que los hermanos menores sean personas "exploradoras, abiertas y más tolerantes a los riesgos".

Hide Main content block

Ultimas Noticias

¿Dónde más puede ser posible? Un helicóptero Ruso Mi-8 se ha estrellado ¿y ahora? el aparato esta a una altura de 4800m y nadie puede  ser evacuado 
Aunque parezca un tanto increíble, cazadores de gangas en Hong Kong buscan con frenesí casas que cuenten con la singular historia de haber albergado una muerte trágica: suicidios, asesinatos, accidentes increíbles y fatales. Esto porque según ciertas superstición, el fantasma del difunto transmite su mala fortuna a los nuevos ocupantes y, por lo tanto, el valor de la propiedad cae drásticamente.
La Nacional de Japón Science Museum a logrado filmar la criatura del mar profundo en su hábitat natural, por primera vez, en colaboración con la cadena pública NHK japonesa y el Canal de EE.UU. Discovery.
El 2012 promete ser un año movidito. De esos que pueden suponer una inflexión en la década: si aceptamos los ajustes,
El telescopio Hubble ha fotografiado los restos de una estrella progenitora que explotó violentamente como supernova hace unos 600 años. El nuevo objeto espacial consta de gas y ha sido bautizado como 'SNR 0519'.
Algunos animales forman parte de nuestra vida por eso están presente en nuestras fotografías. Otros están en nuestras fotos por ser parte de un paisaje o situación que queremos recordar.

Trending Now

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Read More

Twitter feed

All for Joomla All for Webmasters