Lo más Popular

Testigos afirman que Hitler fue enterrad

Un periodista brasileño recaba testimonios de dos personas que aseguran que el líder nazi fue enterrado en un búnker en la capital de Paraguay dos años después de su muerte en febrero de 1971, ocurrida supuestamente entre Chile y Argentina.

¿Das demasiado poder a la gente negativ

¿Alguna vez has estado tan exasperado por el comportamiento grosero que te despertaste en mitad de la noche pensando en esa persona? ¿O quizás vuelves a casa quejándote de la misma persona todos los días?

9 trucos para convertir tu cabeza en una

No nos resistimos a pensar que todos somos seres creativos. Sin embargo, otros explotan más esa creatividad que otros, que a fuerza de no entrenarla terminan pensando que carecen rotundamente de ella o que la han perdido.

Donald Trump, una victoria contra todo p

Aunque Clinton aventaja ligeramente al candidato del Partido Republicano y multimillonario Donald Trump en número de votos, éste ha ganado las elecciones en Estados Unidos. Su victoria no se nutre sólo de voto xenófobo, sino también de hartazgo al establishment político.

Científicos demuestran que los hermanos

Un estudio ha determinado que es más probable que los hermanos menores sean personas "exploradoras, abiertas y más tolerantes a los riesgos".

Hide Main content block

Ultimas Noticias

Un fuerte tornado, que arrasó el estado de Mississippi, en EE.UU., ha causado destrozos a su paso al menos en 50 edificios, ha derribado árboles y afectado a decenas de coches, informan medios locales.
Ahora lo niegan, pero el cruce existió y aparentemente no fue agradable para ninguno de los dos. Según informa el sitio People , "Iglesias quiso acercarse a la británica, pero su intento por ser simpático no tuvo los resultados que esperaba".
Tiene que ser muy duro haber estado años acosando a un gobierno por incompetente, desastroso, incapaz y contrario a los intereses nacionales en todos los terrenos y encontrarse a los cuatro meses de formar uno propio que no es mejor sino bastante peor que el criticado.
No es un producto milagroso, sino un hallazgo que podría revolucionar como nos ejercitamos. Ese sueño de ser musculoso sin pasar horas en el gimnasio podría hacerse realidad gracias al descubrimiento de la proteína Grb10 o proteína Hulk involucrada en el desarrollo de los músculos.
En Nottinghamshire, Inglaterra, la Policía estaría necesitando gafas, o al menos un examen de la vista o reconocimiento de personas reales y su diferencia con los muñecos.
Ese señor de al fotografía se llama Alan Billis, y a sus 61 años va a pasar a la posteridad en plano de igualdad con los antiguos faraones egipcios. Va a ser la primera persona desde hace 3.000 años en ser momificada.

Trending Now

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Read More

Twitter feed

All for Joomla All for Webmasters