Lo más Popular

Testigos afirman que Hitler fue enterrad

Un periodista brasileño recaba testimonios de dos personas que aseguran que el líder nazi fue enterrado en un búnker en la capital de Paraguay dos años después de su muerte en febrero de 1971, ocurrida supuestamente entre Chile y Argentina.

¿Das demasiado poder a la gente negativ

¿Alguna vez has estado tan exasperado por el comportamiento grosero que te despertaste en mitad de la noche pensando en esa persona? ¿O quizás vuelves a casa quejándote de la misma persona todos los días?

9 trucos para convertir tu cabeza en una

No nos resistimos a pensar que todos somos seres creativos. Sin embargo, otros explotan más esa creatividad que otros, que a fuerza de no entrenarla terminan pensando que carecen rotundamente de ella o que la han perdido.

Donald Trump, una victoria contra todo p

Aunque Clinton aventaja ligeramente al candidato del Partido Republicano y multimillonario Donald Trump en número de votos, éste ha ganado las elecciones en Estados Unidos. Su victoria no se nutre sólo de voto xenófobo, sino también de hartazgo al establishment político.

Científicos demuestran que los hermanos

Un estudio ha determinado que es más probable que los hermanos menores sean personas "exploradoras, abiertas y más tolerantes a los riesgos".

Hide Main content block

Ultimas Noticias

#freePussyRiot Ser feminista, punk y criticar al gobierno de Vladimir Putin puede salir muy caro en Rusia. El grupo Pussy Riot, con sus emblemáticos disfraces y capuchas de colores, decidieron dar el espectáculo y cantar en el altar de la catedral de Cristo Salvador de Moscú.
Una gata negra llamada Andrea logró sobrevivir a dos intentos de adormecerla. Este extraordinario caso ocurrió en un refugio de animales de la ciudad de West Valley City, en Utah, EE. UU. Ahora se busca un dueño para el animal.
La policía las afueras de la ciudad de Baltimore, Estados Unidos detuvieron a un lujoso Lamborghini negro sin matrícula. Del vehículo descendió un hombre disfrazado, con todo detalle, de Batman. 
Mientras van aumentando las protestas de la población mundial contra el excesivo poder financiero, la ciencia confirma que los más oscuros temores de los ciudadanos tienen una base empírica.
La imagen del presidente francés y candidato a la reelección, Nicolas Sarkozy, aparecerá desde este miércoles en una campaña publicitaria que lo muestra moribundo en una cama de hospital, en un intento para convencerlo de que revise su postura contraria a la legalización de la eutanasia en Francia.
Debido a las tantas similitudes entre el hombre y los simios, deberíamos de preguntarnos si somos un buen ejemplo o seres dignos de admiración. De estilo punk, nazi, emo, hippie o rapero estos monos representan a algunas tribus urbanas

Trending Now

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Read More

Twitter feed

All for Joomla All for Webmasters