Lo más Popular

Testigos afirman que Hitler fue enterrad

Un periodista brasileño recaba testimonios de dos personas que aseguran que el líder nazi fue enterrado en un búnker en la capital de Paraguay dos años después de su muerte en febrero de 1971, ocurrida supuestamente entre Chile y Argentina.

¿Das demasiado poder a la gente negativ

¿Alguna vez has estado tan exasperado por el comportamiento grosero que te despertaste en mitad de la noche pensando en esa persona? ¿O quizás vuelves a casa quejándote de la misma persona todos los días?

9 trucos para convertir tu cabeza en una

No nos resistimos a pensar que todos somos seres creativos. Sin embargo, otros explotan más esa creatividad que otros, que a fuerza de no entrenarla terminan pensando que carecen rotundamente de ella o que la han perdido.

Donald Trump, una victoria contra todo p

Aunque Clinton aventaja ligeramente al candidato del Partido Republicano y multimillonario Donald Trump en número de votos, éste ha ganado las elecciones en Estados Unidos. Su victoria no se nutre sólo de voto xenófobo, sino también de hartazgo al establishment político.

Científicos demuestran que los hermanos

Un estudio ha determinado que es más probable que los hermanos menores sean personas "exploradoras, abiertas y más tolerantes a los riesgos".

Hide Main content block

Ultimas Noticias

La cantante estuvo en Hawai y se mostró bastante desinhibida. Hasta se animó a un topless, aunque se tapó con las manos para las cámaras.
Seguro que no abandonarías a tu hijo, entonces porque crees que se puede abandonar a una mascota. Para tu mascota tu eres su única familia y si la abandonas sera el mayor trauma de su vida, porque acaso el no es tu familia.
Esta chica no sólo se da un gran golpe después de deslizarse por la colchoneta y saltar por el tobogán una vez, si no que ella va y hace un segundo intento con un fallo aún más mucho mas grande y doloroso.
Tal vez a muchos no les suena el nombre de Gaikuo-Captain pero les puedo decir de antemano que es un fabuloso artista. No solo se conforma con dibujar a sus personajes favoritos en un cuaderno.
En un principio los cerrajeros se conocían como "herreros", trabajaban especialmente con metales, produciendo ornamentos que servían como divisiones entre casas, parecidos a los portones de hoy en día.
  • by
    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista.
El dogma neoliberal ha dominado la cultura política, económica y mediática de los países del Atlántico Norte desde la década de los años ochenta del siglo pasado.

Trending Now

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Read More

Twitter feed

All for Joomla All for Webmasters