Lo más Popular

Testigos afirman que Hitler fue enterrad

Un periodista brasileño recaba testimonios de dos personas que aseguran que el líder nazi fue enterrado en un búnker en la capital de Paraguay dos años después de su muerte en febrero de 1971, ocurrida supuestamente entre Chile y Argentina.

¿Das demasiado poder a la gente negativ

¿Alguna vez has estado tan exasperado por el comportamiento grosero que te despertaste en mitad de la noche pensando en esa persona? ¿O quizás vuelves a casa quejándote de la misma persona todos los días?

9 trucos para convertir tu cabeza en una

No nos resistimos a pensar que todos somos seres creativos. Sin embargo, otros explotan más esa creatividad que otros, que a fuerza de no entrenarla terminan pensando que carecen rotundamente de ella o que la han perdido.

Donald Trump, una victoria contra todo p

Aunque Clinton aventaja ligeramente al candidato del Partido Republicano y multimillonario Donald Trump en número de votos, éste ha ganado las elecciones en Estados Unidos. Su victoria no se nutre sólo de voto xenófobo, sino también de hartazgo al establishment político.

Científicos demuestran que los hermanos

Un estudio ha determinado que es más probable que los hermanos menores sean personas "exploradoras, abiertas y más tolerantes a los riesgos".

Hide Main content block

Ultimas Noticias

Una mujer británica fue víctima de la agresión de su pareja, quien en medio de una discusión, éste no tuvo mejor idea que arrancarle los ojos. Ella asegura que "no poder volver a ver las caras de mis hijos es algo imperdonable".
En la edición de junio de la revista Elle, Kristen Stewart protagoniza una sexy sesión fotográfica en la que aparece teniendo un apasionado romance con… ¡Ella misma!
Un estudio publicado recientemente en 'Nature Geoscience', confirma que el lugar conocido más profundo del mar, la fosa de las Marianas, en el océano Pacífico, está lleno de vida microscópica.
Una chica lituana ha estado criando a tres cachorros de puma en su pequeño apartamento por temor a que sus vidas corrieran peligro en un zoológico local. Rasa Veliute, una voluntaria de 23 años del zoológico de Klaipeda, un puerto en la costa del Báltico.
El PP lo ha conseguido. Este 24 de enero se cumplen cinco años desde que TVE estrenó la serie 14 de abril. La República con un gran éxito de audiencia. La serie, por su puesto, renovó y grabó una segunda temporada que jamás ha visto la luz. El PP lo ha conseguido y la serie ha estado encerrada en un cajón durante toda la legislatura popular.
Se llama Jeb Corliss y es conocido como el ’hombre pájaro’. En una de sus últimas hazañas estuvo a punto de perder la vida tras practicar el deporte conocido como ’humanflight’.

Trending Now

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Read More

Twitter feed

All for Joomla All for Webmasters