Los usuarios de Mac son grandes consumidores de música, de ahí entre otras cosas que se haya lanzado recientemente un producto como Apple Music pero, ¿sabes qué canciones son sus preferidas? Lifehack lo ha desvelado en una lista en la que reúne las 50 canciones más convertidas y descargadas por ellos.
El actor, cantante y escritor Maloy, presenta su primer videoclip “SIN LÁGRIMAS”, que es a la vez su debut como director audiovisual, con la fotografía de Pelayo Sánchez. Un trabajo donde el polifacético artista ha querido homenajear el cine clásico europeo y americano.
Amor Pálido ha sido la canción escogida para dar forma al segundo video de la banda  DETOX. Esta banda originaria de la ciudad de Puerto del Rosario, en la Isla Canaria de Fuerteventura.
Qué lejos parece quedar ya cuando Rubalcaba citaba canciones de Amaral en el Congreso. 'Sin ti no soy nada', esgrimía. Ahora el líder de los socialistas es el primero en salir con el ojo morado y una brecha en la frente en 'Ratonera', el nuevo videoclip del grupo de Zaragoza que es un adelanto de su próximo disco, previsto para…
Nuevo Videoclip del grupo Santo Machango, el clip esta protagonizado por el actor Juan Peña, es uno de en el nos cuenta uno de los grandes dramas de la crisis los desahucios.
El próximo día 20 de agosto a partir de las 21.00 horas tendrá lugar en el Lago Martiánez de la ciudad turística del Puerto de la Cruz en la isla de Tenerife (Canarias), el concierto de presentación del último disco del bajista Charlie Moreno que lleva por título 'Subway to Venus'.
Aparece foto de los hombres de seguridad de la cantante posando con sus cenizas. La muerte de Amy Winehouse sigue dando que hablar. A las noticias de que aún no se conoce exactamente el motivo de su fallecimiento y al hecho de que la cantante habría dejado temas inéditos, 
La autopsia practicada este lunes al cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse, no ha podido precisar la causa de su fallecimiento, por lo que habrá que esperar a los resultados de las pruebas toxicológicas.
La fallecida cantante de 27 años, Amy Winehouse aún estaba viva cuando los sanitarios llegaron a su casa de Camden al norte de Londres. Las primeras hipótesis apuntan a una muerte por sobredosis aunque hasta que no se practique la autopsia, que tendrá lugar hoy, la policía no emitirá una versión oficial.
LONDRES — La polémica cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, fue hallada muerta este sábado en su apartamento de Londres, tras una carrera meteórica marcada por los problemas con la droga y el alcohol.
Lady Gaga podrá presumir de estilismos imposibles y de ser considerada como una de las reinas del pop internacional. Sin embargo, no puede alardear de tener grandes amigos.
Desprogramador mental, es una actitud, y esa actitud cuenta con 13 temas. Bonito numero, sin miedos, sin prejuicios, pero analizando, secuenciando:

Sobre Nosotros

Somos una web de Noticias Curiosas.

Intentamos publicar lo mejor y lo peor de la red, curiosidades y actualidades.

Leer Mas

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…
Finish