Un militar retirado estadounidense reveló los detalles de su encuentro con los extraterrestres, que tuvo lugar en la década de 1950, pero que permanecía en secreto hasta ahora.

El 5 de mayo de 1981 el cosmonauta soviético Vladímir Kovalyónok observó un raro objeto desde la estación espacial Saliut 6. El cosmonauta contó su historia en un programa televisivo ruso de la cadena Rossiya 1.

Una pareja de turistas, que se encontraba disfrutando de un show de entretenimientos en Mundo Marino, tomó con su cámara varias fotografías que muestran la silueta de un OVNI sobrevolando el cielo de la ciudad bonaerense de San Clemente del Tuyú. 

El nuevo propietario de una casa, intrigado por una alacena que se abría sola, captó con una cámara el presunto fantasma de una niña de 11 años que habría muerto asesinada en el mismo lugar hace algunos años.

“La fecha va a entrar en la historia de la Ufología, si confirman varios casos de lo que tenemos información previa”, afirmó la Comisión Brasilera de Ufólogos (CBU).

Un reciente informe ha revelado un extraño 'encuentro' de un avión de pasajeros con un objeto volador no identificado en el cielo de Glasgow, Escocia. El pasado 2 de diciembre un Airbus A320 con 220 pasajeros a bordo se estaba acercando al aeropuerto escocés de Glasgow, cuando un objeto desconocido pasó a unos 100 metros por debajo de él.

Investigadores rusos dieron un paso importante para aclarar el secreto de los platillos volantes y crear un entorno de plasma que permita aumentar varias veces la velocidad de aviones supersónicos.

A lo largo de la historia, de manera transversal a las culturas y los siglos, la experiencia del paso hacia la muerte ha sido relatada por quienes "vuelven" de ella a través de sensaciones similares: se camina por un túnel y al fondo se ve una luz brillante, se tiene la sensación de estar en otra “realidad”, de flotar y abandonar el cuerpo. 

El momento es 1978, el lugar es la Unión Soviética. Cientos de personas de la población de Petrozavodsk fueron testigos durante varias horas de un objeto luminoso que flotaba en el aire.

En Estados Unidos siempre hay descubrimientos impactantes aunque no siempre ciertos, pero siempre teniendo en cuenta el beneficio de la duda, por lo que este nuevo hallazgo no es la excepción.

Una mujer de Cleveland, Texas, en Estados Unidos, casi se muere del susto al ver que había fotografiado a un fantasma con su teléfono móvil. Marcella Davis estaba tratando de tomar una foto de su sobrino fuera de su escuela cuando sin querer capturó una aparición fantasmal.

De acuerdo a lo señalado por The Huffington Post, el supuesto alienígena mide aproximadamente 15 centímetros y tiene una “clasificación desconocida”, según arrojó una secuenciación de ADN.

Una misteriosa foto de Google Earth generó numerosas especulaciones sobre un posible crimen ocurrido en la ciudad de Almere, Holanda.

Una pequeña puerta de madera en la base de un olmo despertó la imaginación de los residentes en el distrito de Richmond, en San Francisco. La inusual aparición fue reportada al blog del barrio por una vecina a inicios de marzo. De inmediato surgieron decenas de especulaciones sobre el origen de la puerta, que cautivó la atención de curiosos y algunos medios de prensa locales.

El caso más comentado de Poltergeist, o actividad paranormal, ocurrió en Inglaterra en 1977. El caso comenzó en Enfield, en el Norte de Londres, en una vivienda absolutamente ordinaria en los suburbios. Fue habitada por una mujer llamada Peggy Harper y sus cuatro niños; Rose, de 13 años; Janet, de 11 años; Pete, de 10 años; y Jimmy, de 7 años.

El misterio acerca de cómo una mujer podría haber sido filmada mientras sostenía un teléfono móvil en 1938 parece haber sido finalmente resuelto.

El fin del mundo maya, aparentemente, no comenzó. Sin embargo, hay aspectos que dependen de la Humanidad que todavía pueden provocar un cataclismo.

Un supuesto objeto volador no identificado puede verse en un nuevo video del Servicio Geológico Colombiano, que muestra la actividad del volcán Nevado del Ruiz.

Mary Best tenía 17 años cuando contrajo el cólera en la India. Siempre sola desde que su adoptiva madre salió del país unos meses antes, Mary sufrió horas de agonizante dolor de estómago y enfermedad, su pulso era cada vez más débil, hasta que, por fin, el médico la declaró muerta.

Los testigos dijeron que el extraterrestre parecía ser una voz femenina que habló con un lenguaje incomprensible, parecido al de los gatos. En abril de 2011, controladores aéreos de Siberia, Rusia, fueron contactados por extraterrestres que viajaban en un OVNI a gran velocidad.

Página 1 de 9