Martes, 25 Octubre 2011 18:00

Adidas mata Canguros

Escrito por 
Valora este artículo
(186 votos)
Un millon de bebes canguro seràn asesinados este año y siete millones de canguros adultos sufriran la misma suerte, solo para abastecer el mercado mundial de calzado hecho de piel de canguro. Un millon de bebes canguro seràn asesinados este año y siete millones de canguros adultos sufriran la misma suerte, solo para abastecer el mercado mundial de calzado hecho de piel de canguro.

Un millon de bebes canguro seràn asesinados este año y siete millones de canguros adultos sufriran la misma suerte, solo para abastecer el mercado mundial de calzado hecho de piel de canguro.

ADIDAS es la primera compañìa culpable de esta masacre por promocionar, como el ùltimo grito de la moda, chimpunes hechos con la piel de estos inocentes animales.

El gobierno de Australia ve al canguro como una forma de ganar gracias a su exportaciòn, justificando esta masacre. ADIDAS les hace eco diciendo que los canguros destruyen los cultivos de trigo, pero los ultimos estudios demuestran que en el 90 por ciento de los mismos nunca se ha visto un canguro.

Canguros asesinados por Adidas para el deporte

Los asesinatos de canguros tienen lugar en la noche y sin ningùn control. Muchos animales son amarrados y enganchados en garfios de acero mientras aun estàn con vida.

Lo peor de todo es que este negocio ya amenaza a la màs grande especie de canguro: El Rojo. Y esto puede llevar a su extinciòn.

Fuene: animanaturalis.org

Tamar Melian

Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista.

82 comentarios

  • Enlace al Comentario veronika Sábado, 18 Febrero 2012 04:30 publicado por veronika

    son unos verdaderos hijos de puta estos malditos...!!!!

  • Enlace al Comentario sofitech Sábado, 04 Febrero 2012 22:33 publicado por sofitech

    que le pasa alos humanos por que acen eso que les isieron esos animales pobres .

    todos los animales el hombre siempre les ace daño y culpando desus errores o lo usa asu veneficio solo por su interes que barbaridad :( me pone mui triste eso

  • Enlace al Comentario DULCE DORTE Miércoles, 25 Enero 2012 02:17 publicado por DULCE DORTE

    canguros, vacas, cocodrilos, etc... Es tan triste que no hay palabras.

  • Enlace al Comentario Juana Perez de Haro Domingo, 22 Enero 2012 17:29 publicado por Juana Perez de Haro

    No sabia de esta barbaridad, pero por supuesto jamas compraré nada de ellos. Lo difundo para que todos mis contactos y amigos lo sepan. Cuanta crueldad. El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales.

  • Enlace al Comentario arwin narvaez Jueves, 19 Enero 2012 01:57 publicado por arwin narvaez

    no compro mas un zapato adidas si compro continuo con esta matanza........

  • Enlace al Comentario marce Martes, 17 Enero 2012 20:20 publicado por marce

    que hijos de puta pobre animalitos

  • Enlace al Comentario lili Martes, 17 Enero 2012 02:10 publicado por lili

    devuelvan a la naturaleza lo que es de ella... vivimos en este planeta gracias a ella y a su equilibrio... dejen la vida de esos seres en paz... y que adidas se funda yo por mi parte... nunca mas me pondre un par...

  • Enlace al Comentario blanca Domingo, 15 Enero 2012 20:37 publicado por blanca

    cuidemos a nuestras especies que estam por extinguirse,esos que se dejan llevar por las marcas reconocidas sin saber el daño ecologico que estan causando solo por estar ala moda por que no se preguntan como serian los zapatos de piel humana servirian paro lo mismo o no ? es consternante esa situacion pero digo yo en donde esta el gobierno y las autoridades de proteccion al ambiente ,en donde estan creen que con pagar impuestos o sacr promociones para tapar las apariencias esta muy bien ¿y cuando no haya canguros? ¡que? seguiran los de piel de humano?

  • Enlace al Comentario juca Domingo, 15 Enero 2012 15:05 publicado por juca

    Cuca hija/o, claro que hay cosas más importantes: El estado lamentable de tu cerebro!!! que desde luego poco arreglo tiene y para Dexter: también a fin de cuentas hay un huevo de seres humanos y algunos bastante indeseables ¿qué sugieres que hagamos con ello???

  • Enlace al Comentario LILI Sábado, 14 Enero 2012 02:35 publicado por LILI

    AL IDIOTA QUE NO VALORA LA NATURALEZA, Y A LOS ANIMALES, QUE NO OPINE BESTIA .ESTOS ANGELITOS, LOS ANIMALES, QUE SUFREN, ESTAN SUFRIENDO Y SUFRIRAN POR GENTA COMO ESTA QUE TIENEN CACA EN LA CABEZA, NO ÑLES DA PARA GENERAR COSAS, SIN MATAR A INOCENTES. ES UN PELUDO, IDIOTA, H D DE P.!!!!