Página 1 de 33

Una de las chicas fue readmitida en el vuelo tras cambiarse. El incidente, que fue denunciado por otra viajera en Twitter, ha causado indignación en la red social. La aerolínea defiende su decisión.

Este es uno de esos consejos que espero nunca llegues a necesitar, pero de igual forma deberías conocer. Un ataque nuclear es la peor pesadilla de todo el mundo y sus consecuencias inmediatas son tan malas como la detonación, o incluso peor. Esto es lo que debes hacer si sobrevives a la explosión.

Guardas pacientemente la cola, facturas tu equipaje y este desaparece tras una cortinilla de plástico. ¿A dónde van nuestras maletas cuando las facturamos? La respuesta es que se embarcan en una pequeña aventura en la que pueden llegar a recorrer varios kilómetros sin salir del aeropuerto.

Las autoridades estadounidenses y canadienses están asustadas y con razón tras un accidente de avión en Ontario, Canadá, el domingo por la noche. ¿Qué ocurrió? Que no hay absolutamente ningún rastro que quién iba en el avión, dando pie a uno de los misterios más raros en lo que llevamos de año.

Si el sistema abrefácil se llama así es por algo. ¿Quién no se ha encontrado en dificultades cuando le ha tocado abrir una lata de conserva de las que no llevan anilla para tirar?

La compañía asegura que la carne producida en laboratorio es exactamente igual a la que consumimos ahora, aunque el proceso de crianza es completamente diferente. El proceso comienza cuando se seleccionan las células madre a partir de las cuales se desarrollará la carne artificial

Un estudio en ratas realizado por investigadores del Instituto Nacional de Investigación Agronómica (INRA, Francia), publicada el pasado viernes 20 de enero en Scientific Reports, muestra que el E171 (dióxido de titanio, (TiO2) constituido por nanopartículas) produce efectos perjudiciales sobre el sistema inmunitario y que es un posible cancerígeno.

"¿Es un 'start-up' californiano de verdad?", se pregunta en su cuenta de Facebook la usuaria apodada en la red social como 'Darya Catch', residente en la ciudad de Almatý, Kazajistán, después de subir las fotos del inesperado taxi que apareció ante ella tras solicitarlo mediante la aplicación Uber.

Para lo bueno y para lo malo, la fotografía se ha democratizado. Lo hizo con los precios de las DSLR tocando fondo, y el smartphone, así como las aplicaciones de edición, se han encargado de masificarla. En algunos casos, los fotógrafos han tenido que ir más allá -bastante más allá- para poder poner en valor su trabajo y evitar los manidos y odiosos "mi sobrino tiene una réflex y también nos hace unas fotos estupendas gratis".

Sucedió hace 40 años. En la carretera nacional de Zamora a Santiago, la colisión de un coche fúnebre contra un camión provocaba una de esas situaciones tan típicas del cine de comedia negra.

Página 1 de 33

Sobre Nosotros

Somos una web de Noticias Curiosas.

Intentamos publicar lo mejor y lo peor de la red, curiosidades y actualidades.

Leer Mas

Twitter feed

All for Joomla All for Webmasters
Finish