Elena Castello

Elena Castello

La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?

Página 1 de 33

El joven cree que tanto su hermana como su pareja consumieron un tipo de droga sintética que actualmente se consume de manera masiva en diversos países del mundo.

La autora canaria Ibiza Melián ha publicado hasta ahora ocho libros. Entre los últimos podemos encontrar:

Guardas pacientemente la cola, facturas tu equipaje y este desaparece tras una cortinilla de plástico. ¿A dónde van nuestras maletas cuando las facturamos? La respuesta es que se embarcan en una pequeña aventura en la que pueden llegar a recorrer varios kilómetros sin salir del aeropuerto.

"¿Me querrías más si estuviera muerta?", fueron las últimas palabras de la joven antes de suicidarse, que podrían estar dirigidas a su madre, que renunció a su custodia el año pasado.

Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. Esto conlleva a que creemos barreras y divisiones con el resto del mundo que no ayudan en nada a mejorar la convivencia en una comunidad. Por esta razón Coca-Cola en el Medio Oriente realizó un increíble experimento social que intentó romper con las etiquetas y prejuicios de las personas.

Philip K. Dick dijo en una conferencia en 1977: "Vivimos en una realidad programada computacionalmente y la única pista que tenemos es cuando una variable es cambiada y una alteración en nuestra realidad ocurre". Sus ideas prefiguran indudablemente la noción desarrollada en la trilogía The Matrix.

Reinaldo Ríos estuvo recientemente en la Comandancia de la Policía en Ponce, Puerto Rico dando seguimiento a un caso por amenaza de muerte.

Para lo bueno y para lo malo, la fotografía se ha democratizado. Lo hizo con los precios de las DSLR tocando fondo, y el smartphone, así como las aplicaciones de edición, se han encargado de masificarla. En algunos casos, los fotógrafos han tenido que ir más allá -bastante más allá- para poder poner en valor su trabajo y evitar los manidos y odiosos "mi sobrino tiene una réflex y también nos hace unas fotos estupendas gratis".

Un estudio ha determinado que es más probable que los hermanos menores sean personas "exploradoras, abiertas y más tolerantes a los riesgos".

El futuro es impredecible en cierta manera porque nunca sabes lo que te va a suceder mañana al despertarte, pero hay siempre excepciones que no tienen lógica alguna como las corazonadas, un presentimiento o el horóscopo del día.
Página 1 de 33

Sobre Nosotros

Somos una web de Noticias Curiosas.

Intentamos publicar lo mejor y lo peor de la red, curiosidades y actualidades.

Leer Mas

Twitter feed

All for Joomla All for Webmasters
Finish