Página 1 de 6
Hoy en día nadie pone en duda el inconmensurable poder de la comunicación. De poco o nada sirve ser increíblemente inteligente si, al abrir la boca para expresar tus ideas, todo son balbuceos, manos retorciéndose, incoherencia y palabras vacías. Las personas elocuentes parecen más inteligentes de lo que realmente son, y ese don de la palabra les reporta incontables beneficios.
En el libro 'Work Like a Spy', su autora, la ex agente de la CIA J.C. Carleson ,argumenta que las mismas habilidades y tácticas que ayudan a los agentes secretos a tener éxito se pueden aplicar en el mundo empresarial.
"Convierte tu muro en un peldaño" es una de las frases que mejor refleja para qué sirve estar seguro de uno mismo, es de Rainer Maria Rilke y no podíamos dejarla de lado en esta ocasión. Para escalar los muros y llegar a la cima, al éxito, es muy necesario estar seguro de uno mismo, tener claro que vales y…
Agatha Christie leía 200 libros al año, más de un libro cada dos días. El presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, siempre había terminado uno antes de acostarse y el revolucionario ruso León Trotsky aprovechó el tedio de dos en prisión para devorar centenares de ejemplares ¿Pero es posible hacer esto?
De los 5 millones y medio de parados que existen en España según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), más del 20% superan los 50 años de edad.
“No hace falta que hagas cosas increíbles con tu dinero para ser feliz”, dice Michael Norton, profesor de la escuela de negocios de Harvard. Pero esto a veces cuesta ponerlo en práctica. Vivimos buscando esa estrecha relación entre la felicidad y el dinero, pero que el dinero da la felicidad es como decir que mañana empezaremos a hacer ejercicio e…
Al fin y al cabo, somos lo que comunicamos, tanto por nuestras palabras, como por nuestros gestos, y dominando esos dos aspectos cualquiera puede llegara conseguir una buena imagen.
La poca experiencia por parte de los candidatos que aspiran a un trabajo y la sencillez con la que los entrevistadores pueden entrar en este terreno de “preguntas ilegales” durante una charla hacen de este tema algo bastante interesante –y a tener en cuenta-.
Hacer las preguntas de la forma correcta te ayudará a conseguir lo que quieras, pero para eso, debes entrenarte para poder saber cómo realizar las cuestiones.
Cuando decides montar tu propio negocio, te conviertes inmediatamente en tu propio jefe. Si tienes socios, tendrás que habituarte también a las necesidades de tu compañero, pero será decisión tuya cómo te quieres comportar de cara al trabajo.
Cuando queremos ser más productivos en nuestro trabajo o en nuestra vida diaria, muchas veces nos enfrentamos al desconocimiento: “¿cómo lo hago?”. Bueno, la realidad es que ser más eficientes y productivos no es tan difícil si ponemos de nuestra parte.
¿Cómo hacer de este año tu mejor momento empresarial? Nunca es tarde si la dicha es buena y por eso aquí tienes cinco consejos de grandes empresarios que apostaron y ganaron en el difícil campo del ‘business’.
Todos hemos pasado por el momento de tener que solicitar un trabajo o una beca sin tener ningún tipo de experiencia. Y entonces llega el momento de enfrentarnos al currículum… ¿Qué poner? ¿Cómo ponerlo? Aquí tienes unas sencillísimas claves que te serán útiles a la hora de redactar tu primer currículum.
Los emprendedores tienen muchas cosas que hacer. Mantener la concentración puede ser difícil cuando hay un flujo constante de empleados, clientes, correos y llamadas telefónicas que requieren tu atención. Entre todo este ajetreo, comprender las limitaciones de tu cerebro y trabajar de acuerdo a ellas puede mejorar tu concentración y aumentar tu productividad.
El miedo, la incertidumbre y a veces el pánico al compromiso nos lleva a repetirnos a nosotros mismos una serie de frases manidas y que, queramos o no, son mentira. Eres un mentiroso, deberías aceptarlo, y si crees que no, atento a estas perlas que todos nos hemos dicho en un momento de tensión, y que anulan nuestra posibilidad de…
Es verdad que los padres normalmente intentan ayudar a sus hijos en todo lo que pueden, pero a veces no saben cuál es la mejor forma para potenciar el liderazgo. Para eso, Forbes EEUU ha recopilado algunas conductas negativas que suelen tener los padres, por el Dr. Tim Elmore.
Son inocentes y atrevidos, no temen arriesgar y su sonrisa perdona los negocios –familiares- más nefastos. Quizás tengamos que aprender en el trabajo mucho más de lo que creemos de los infantes.
Entre las cuatro paredes de nuestra escuela aprendimos muchas cosas que nos han llevado a ser quienes somos, pero hay muchas otras que no forman parte de ningún plan de estudios y que deberíamos saber para desenvolvernos con éxito en la vida.
Una entrevista de trabajo es un proceso incómodo para demasiada gente, y aún más para los que se consideran introvertidos por naturaleza. Esta característica puede hacer difícil el hecho de saber venderse o autopromocionarse ante un seleccionador. Por esta razón, es más importante prepararse a conciencia la charla previamente con algunos tips.
¿Eres una persona introvertida? ¿Sí? ¿Sabías que hay diferentes tipos de introvertidos? No todas las personas a las que les cuesta un poquito más relacionarse o abrirse al resto son iguales… cada uno, salvaguardando las características comunes, es distinto. Aquí tienes los tipos de personas introvertidas.
Página 1 de 6

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Read More

Twitter feed

All for Joomla All for Webmasters