Guardas pacientemente la cola, facturas tu equipaje y este desaparece tras una cortinilla de plástico. ¿A dónde van nuestras maletas cuando las facturamos? La respuesta es que se embarcan en una pequeña aventura en la que pueden llegar a recorrer varios kilómetros sin salir del aeropuerto.
A veces se paga propina y otras no, depende de la calidad del servicio o el lugar del mundo que visites. Según los países, la propina es habitual, ocasional o puede resultar ofensiva, por ello vale la pena investigar un poco.
Para sorpresa de los investigadores, los gérmenes aumentan en los alojamientos más lujosos. Mesadas de baños y controles remotos, los más contaminados.
Teniendo en cuenta la creciente ola de ataques terroristas y conflictos armados que azotan al planeta, una de las mayores compañías de asistencia médica y seguros de viajes ha presentado la última versión de un mapa que permite conocer los lugares más y menos peligrosos del mundo.
Grecia no ha dejado de recibir turistas de los principales mercados emisores. De hecho, son muchos los que ven con buenos ojos unas vacaciones en el país heleno ante la perspectiva de encontrar precios más bajos. 
Viajar en diferentes compañías con correspondencia a Milán, ahorrando tiempo y dinero… ¿Qué te parece? Ahora si es posible con el nuevo servicio ViaMilano de SEA en el aeropuerto internacional de Malpensa.
La enorme acumulación de poder y riqueza por parte de las élites a expensas de un gobierno central, pudo ser uno de los motivos del ocaso del Estado teotihuacano hacia el año 650 a. C., luego de ocho siglos de desarrollo,
Vuelomania.com es un buscador especializado en encontrar viajes de internet, donde podrás comparar precios de billetes de avión, vuelo más hotel y también ofrecen tren más hotel.
El reciente hallazgo de restos calcinados en una isla de la Polinesia Francesa hacen temer que un turista alemán, que desapareció el mes pasado en esta zona, fue víctima de canibalismo,
Descubre el emocionante viaje de siete vecinos de Bulin, la aldea más cercana al Polo de Inaccesibilidad en China, para ver por primera vez en sus vidas el mar. Nunca antes habían salido de la aldea y nunca creyeron que podrían salir de ella.
La tumba de Harwa en Luxor, podría ser la sepultura de un rey del Alto Egipto y no la de un gran sacerdote como siempre se ha pensado. El descubrimiento, revelado en el marco de la presentación de la muestra "Los Faraones" del Palacio Grassi , por el arqueólogo Francesco Tiradritti, daría nueva luz a un período aún desconocido.
Elefantes negros flotando inútilmente en el mar, un importante número de plataformas de petróleo yacen abandonadas en los océanos de nuestro planeta. Estas estructuras gigantes han sido acondicionadas para que las personas vivan y trabajen ahí,  sólidamente ancladas al oceáno.  Para darle un uso a estas plataformas una de las mejores ideas puede tener que ver con convertirlas en residencias…
Conocido como Principado de Hutt River es una micronación enclavada dentro de Australia Occidental, que fue fundada el 21 de abril de 1970. Fue conocido anteriormente como Provincia de Hutt River. El principado clama ser un estado independiente pero no es de iure reconocido por Australia de manera oficial, sin embargo este Estado tiene ya 40 años de proclamación de…
La ciudad de Vyksa se ​​encuentra en la región de Nizhny Novgorod en Rusia. Se hicieron las siguientes fotos terribles en un hospital, que se parece a otro edificio abandonado. Pero no es así sorprendente ...
Este lugar en Uzbekistán es llamado por la población local "La Puerta al Infierno". Está situado cerca del pequeño pueblo de Darvaz (también llamado Darvaza), en el gran desierto de Karakum. La historia de este lugar ya dura 35 años.
Hace 25 años, a la 1:23 de la madrugada se desataba una de las mayores catástrofes generadas por un error humano. Estallaba el reactor 4 de la central nuclear de Chernobyl. La zona de Chernobyl estára contaminada durante mas de 600 años.
La frase “un viaje de mil millas comienza con un primer paso” (1), debería reformularse luego de conocer la travesía de Oscar Speck. 
Dentro del grupo de las islas Izu, en Japón, se encuentra la isla de Miyakejima, administrada por el gobierno de Tokio y situada unos 180 kilómetros al sur de la ciudad. 
Entre todos los tipos de turismo existentes el “turismo de guerra” es uno de los más sorprendentes. Al turista le mueven muchas cosas a la hora de viajar. Una de ellas es sin duda el morbo. 

Sobre Nosotros

Somos una web de Noticias Curiosas.

Intentamos publicar lo mejor y lo peor de la red, curiosidades y actualidades.

Leer Mas

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…
Finish