Los cursos online se han convertido hoy en día en una gran ayuda en nuestra vida, pues simplifica tiempo, esfuerzo y dinero a la hora de querer aprender algo nuevo.
La gran importancia de los cursos online hoy en día - 5.0 out of 5 based on 1 vote
La Librería Leo de Valencia celebra el próximo jueves 27 de noviembre la presentación del libro ‘En otro lugar’ de Ángela Piña López, edición a cargo de la editorial internacional Seleer.
La librería leo de valencia presentará el libro de la escritora novel Angela Piña López - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Suena el teléfono y se oye la voz de una teleoperadora. Él, inseguro, explica: «llamo porque acabo de pegar a mi mujer». Así comienza Asesinos, ¿dígame?, cortometraje que narra la historia de Nacho (Isaak Gracia).
#Video Cortometraje ‘ASESINOS, ¿DÍGAME?’ las consecuencias de normalizar la violencia machista - 5.0 out of 5 based on 3 votes
De Pontis, la primera sitcom de romanos española, ha sido seleccionada en el festival Rome Web Awards y formará parte de la selección oficial para la próxima edición que tendrá lugar en abril de 2015.
#Video La serie De Pontis es seleccionada en el festival Rome Web Awards y supera los 100.000 visionados - 5.0 out of 5 based on 4 votes
Está claro que una boda la preparan con mimo los novios, pero lo que marca la diferencia ese día, también es la gracia de los invitados.
#Video Boda desde perspectiva de una botella de alcohol - 5.0 out of 5 based on 6 votes
Diana Martínez, de 22 años y habitante de Guasimal, es una joven colombiana que se introdujo una patata en la vagina con la finalidad de no quedar embarazada. Sin embargo, según informó el diario local HSB noticias, debido a la humedad germinó como si estuviera plantada.
Usaba una patata en su vagina como anticonceptivo y acabó germinándola - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Los disfraces del Halloween de hoy en día no tienen nada que ver con los del pasado, antes eran mas escalofriantes. Nada que ver con disfraces sexys o cosas adorables, si pueden dar yuyu las imágenes antiguas, pues mira esta galería de 20 fotos de disfraces de terror del pasado.

20 Disfraces de Halloween escalofriantes del pasado - 5.0 out of 5 based on 4 votes
No es solo Pedro Sánchez el que prefiere ir a ‘El Hormiguero’ antes que lidiar con el líder de Podemos: un célebre programa de tertulia política prepara un debate en Bruselas y los socialistas solo envían a López Aguilar. Cañete y Valenciano se apartaron súbitamente de otro debate en julio al conocer que participaba el profesor de la Complutense.
PP y PSOE ordenan a sus altos cargos rehuir el cara a cara con Pablo Iglesias en televisión - 5.0 out of 5 based on 2 votes
Vergonzosa declaraciones del alcalde del PP Juan Morillo del municipio jiennense de La Guardia. “Cuando hay faldas, ¿usted sabe para qué las utilizo? Para quitarlas. Las faldas están para quitarlas, que es lo que hacen los hombres. No para esconderse debajo.
Un alcalde del PP de Jaén afirma que “las faldas están para quitarlas” - 5.0 out of 5 based on 1 vote
No hubo urnas de por medio, pero Pablo Iglesias le ganó la batalla por la audiencia a Artur Mas. Su entrevista con Risto Mejide le dio a 'Viajando con Chester' el mejor registro de su historia, convirtiendo al programa en el tercer espacio más visto del día, sólo superado por el cine de La 1 y la carrera de Moto GP.
El Archivo Fotográfico de Barcelona inaugura la exposición ‘Barcelona en posguerra, 1939-1945′, una muestra de imágenes de una de las épocas más oscuras de la capital catalana. Impulsada por el Archivo Municipal y la Fundación Carles Pi i Sunyer, la exposición recoge una serie de fotografías donde se muestra la vida cotidiana de la Barcelona de posguerra a través de los ojos de fotógrafos del Ayuntamiento como Pérez de Rozas.
"Nazis y Fascistas" La Barcelona más oscura : los años de posguerra - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Ángel Pérez: “No es responsable aprobar de manera precipitada un proyecto que es la ley de leyes de la ciudad y menos por una alcaldesa que ya ha anunciado que no seguirá en el cargo”
IU pedirá a Ana Botella que aplace el plan de urbanismo hasta después de las elecciones - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Luis Salom, el asesor del PP de Valencia que ha registrado los nombres de Guanyem Barcelona y Guanyem Valencia, les exige que donen 10.000 euros cada uno a una organización católica de ayudas sociales si quieren que renuncie a las patentes.
Un asesor del PP chantajea a Pablo Iglesias y Ada Colau con las marcas de Guanyem - 5.0 out of 5 based on 1 vote
En la Asamblea Ciudadana rechazará cualquier coalición con otros grupos antes de las municipales. Solo aceptarán pactos después de los comicios
Podemos descarta definitivamente acudir a las elecciones con Izquierda Unida - 5.0 out of 5 based on 1 vote
Existe un clima de psicosis de inseguridad en las reuniones internas. Algunos militantes han abandonado la formación tras ser acusados de espías y de soplones
Podemos sospecha que tiene policías infiltrados en sus asambleas - 5.0 out of 5 based on 1 vote
“Marta, una productora implacable, y Darío, un guionista inseguro, huyen de una masacre en sus oficinas escondiéndose en el cuarto de la limpieza. Pero en el interior tampoco están a salvo.
“Triangulados” una comedia metafílmica de estreno en la "Sesión Golfa" de Microteatro - 5.0 out of 5 based on 3 votes

El siguiente video muestra a un supuesto criminal que tras en busca de una salida para su escape, lo que encontró fue la muerte. Cayó desde el noveno piso de un edificio. Mira el video.

#Video Criminal intenta escapar y muere al caer de 100 metros de altura - 5.0 out of 5 based on 3 votes
Gran pánico provocó un hombre infectado con el virus del ébola en Liberia. Al parecer se trata de un paciente que intentó escapar de una clínica en busca de comida, provocando caos y susto entre los pobladores que se encontraban en el lugar, así lo informaron medios locales.
#Video Enfermo de ébola escapa en busca de comida y desata pánico en Liberia - 5.0 out of 5 based on 2 votes
Un grupo de hombres disfrazados de Bob Esponja, Mickey Mouse, la ardilla de "La Era de Hielo" y una especie de conejo raro son los protagonistas de un video que fue colgado en YouTube y que muestra cómo le propinan una aparente paliza en plena vía al conductor de un automóvil en Rusia.
#Video Bob Esponja y Mickey Mouse dan paliza a un conductor - 5.0 out of 5 based on 3 votes
Todo ocurrió en un restaurante del condado de Weinan, en el noroeste de China. Una camarea novata intentó recargar el hornillo que mantenía la comida caliente sin apagar el mechero, lo que provocó una impresionante llamarada.
#Video Camarera prende fuego a una clienta en restaurante chino - 5.0 out of 5 based on 2 votes
Página 1 de 105