Tamar Melian

Tamar Melian

Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista.
URL del sitio web: http://noticiascuriosas.info/
Página 1 de 176

Un periodista brasileño recaba testimonios de dos personas que aseguran que el líder nazi fue enterrado en un búnker en la capital de Paraguay dos años después de su muerte en febrero de 1971, ocurrida supuestamente entre Chile y Argentina.

Aunque Clinton aventaja ligeramente al candidato del Partido Republicano y multimillonario Donald Trump en número de votos, éste ha ganado las elecciones en Estados Unidos. Su victoria no se nutre sólo de voto xenófobo, sino también de hartazgo al establishment político.

“Virtual” es una ambiciosa película independiente financiada con crowdfunding que combina ciencia ficción y videojuegos, llevando al extremo el mundo de las competiciones virtuales y los e-Sports.
En el evento, que se celebrará en Lotelito, se presentará el proyecto Xmile, con la proyección del vídeo musical “Sonríe”, la canción oficial del proyecto
El Lunes 22 de Febrero a las 20:00 horas se estrena el programa sobre hipnosis “El trance positivo”, en la televisión online de SentidoTv. Este show televisivo esta presentado por el metalista Toni Pons y dirigido por el director Miguel Ángel Font Bisier.
Si eres paciente de Vitaldent, puede que tengas muchas preguntas ante la detención de su cúpula, acusada de delitos contra Hacienda, blanqueo, falsedad y estafa.
"¡Me aburro!". No existe frase en el planeta capaz de recoger tan altos niveles de exasperación como estas dos palabras salidas de la boca de un niño. No obstante, en el gris mundo de los adultos el aburrimiento es un privilegio que muy pocos se pueden permitir.
Los críticos de Oxitec hacen énfasis en que la zona en la que fueron liberados en 2012 mosquitos modificados genéticamente es la misma donde se inició la propagación del virus.
¿Harto de escribir siempre las mismas formalidades en la carta de presentación para buscar empleo? Un joven francés optó por la opción más vaga y le dio resultado.
Un estudio del portal Gocompare.com que ha cotejado las vidas de  100 personas que se han hecho multimillonarias en los últimos 20 años ha revelado las características que todas estas tienen en común. Conozca las principales similitudes:
Página 1 de 176

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Read More

Twitter feed

All for Joomla All for Webmasters