Mumba

Mumba

Es más fácil saber como se hace una cosa que hacerla.

URL del sitio web: http://mumba.ifastnet.com/
Página 1 de 54

¿Qué hace a los perros tan diferentes de otras mascotas y por qué el dolor ante su deceso puede ser tan duro como la muerte de seres queridos? La ciencia tiene la respuesta.

"Estoy aquí para experimentar una de las creaciones de Dios", dice el rabino antes de proceder a fumar 'ganja' en este singular experimento.

El perro participó de manera heróica en una historia drámatica pero a pesar de ello estuvo a punto de ser sacrificado. La terrible historia conmovió a toda Australia.

No nos resistimos a pensar que todos somos seres creativos. Sin embargo, otros explotan más esa creatividad que otros, que a fuerza de no entrenarla terminan pensando que carecen rotundamente de ella o que la han perdido.

Muchos hombres anhelan ser atractivos y desean que el sexo opuesto se rinda a sus pies. Pues, creer o reventar, para gustarle a una dama hay que consumir frutas y verduras, informa 'The Daily Mail', en base a un estudio.
Trabajar para un jefe maleducado, injusto y nefasto y tratar de agradarle en todo momento, produce un desgaste de energía mental y emocional. Entonces, tu trabajo se traduce en "mantener a tu jefe feliz, sea como sea", en lugar de "lograr ciertos objetivos profesionales".
La joven de 13 años de origen ruso y alemán que denunció haber sido secuestrada y violada por un grupo de inmigrantes en Berlín ha admitido haberse inventado la historia, según ha informado este domingo el diario británico The Guardian.
Hoy en día nadie pone en duda el inconmensurable poder de la comunicación. De poco o nada sirve ser increíblemente inteligente si, al abrir la boca para expresar tus ideas, todo son balbuceos, manos retorciéndose, incoherencia y palabras vacías. Las personas elocuentes parecen más inteligentes de lo que realmente son, y ese don de la palabra les reporta incontables beneficios.
En el libro 'Work Like a Spy', su autora, la ex agente de la CIA J.C. Carleson ,argumenta que las mismas habilidades y tácticas que ayudan a los agentes secretos a tener éxito se pueden aplicar en el mundo empresarial.
La guardia fronteriza china mejora las capacidades de sus soldados en la lucha cuerpo a cuerpo a temperaturas extremas. ¿Se ve usted capaz de imitarles?
Página 1 de 54

Sobre Nosotros

Somos una web de Noticias Curiosas.

Intentamos publicar lo mejor y lo peor de la red, curiosidades y actualidades.

Leer Mas

Twitter feed

All for Joomla All for Webmasters
Finish