Mumba

Mumba

Es más fácil saber como se hace una cosa que hacerla.

URL del sitio web: http://mumba.ifastnet.com/
Página 1 de 54

No nos resistimos a pensar que todos somos seres creativos. Sin embargo, otros explotan más esa creatividad que otros, que a fuerza de no entrenarla terminan pensando que carecen rotundamente de ella o que la han perdido.

Muchos hombres anhelan ser atractivos y desean que el sexo opuesto se rinda a sus pies. Pues, creer o reventar, para gustarle a una dama hay que consumir frutas y verduras, informa 'The Daily Mail', en base a un estudio.
Trabajar para un jefe maleducado, injusto y nefasto y tratar de agradarle en todo momento, produce un desgaste de energía mental y emocional. Entonces, tu trabajo se traduce en "mantener a tu jefe feliz, sea como sea", en lugar de "lograr ciertos objetivos profesionales".
La joven de 13 años de origen ruso y alemán que denunció haber sido secuestrada y violada por un grupo de inmigrantes en Berlín ha admitido haberse inventado la historia, según ha informado este domingo el diario británico The Guardian.
Hoy en día nadie pone en duda el inconmensurable poder de la comunicación. De poco o nada sirve ser increíblemente inteligente si, al abrir la boca para expresar tus ideas, todo son balbuceos, manos retorciéndose, incoherencia y palabras vacías. Las personas elocuentes parecen más inteligentes de lo que realmente son, y ese don de la palabra les reporta incontables beneficios.
En el libro 'Work Like a Spy', su autora, la ex agente de la CIA J.C. Carleson ,argumenta que las mismas habilidades y tácticas que ayudan a los agentes secretos a tener éxito se pueden aplicar en el mundo empresarial.
La guardia fronteriza china mejora las capacidades de sus soldados en la lucha cuerpo a cuerpo a temperaturas extremas. ¿Se ve usted capaz de imitarles?
Probablemente seas una persona muy inteligente. Pero hay maneras de actuar que te hacen parecer lo contrario. Para ayudarte a crear una mejor impresión de ti mismo, hemos recogido nueve comportamientos comunes que suelen asociarse con un bajo nivel de inteligencia.
Las personas mayores no tienen que jugar a lo seguro y mantenerse en una rutina de trabajo. Aquí hay varias razones por las que, probablemente, no es demasiado tarde para cambiar de carrera.
Los perros parlantes ya no pertenecen solo a las películas y dibujos animados. Al respecto, un grupo de investigadores escandinavos ya están listos para enseñar al mundo la primera versión del No More Woof (no más ladridos), un dispositivo portable y externo que es capaz de traducir los pensamientos de los canes al lenguaje humano.
Página 1 de 54

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Read More

Twitter feed

All for Joomla All for Webmasters