in

15 años comiendo nuggets y papas fritas la ponen al borde la muerte

15 años comiendo nuggets y papas fritas la ponen al borde la muerte 1

Una joven de 17 años de edad, se encuentra a punto de morir por basar su dieta diaria en nada más que nuggets y papas fritas desde su más temprana infancia.

Esta semana se dio a conocer el caso de Stacey Irvine, una joven de 17 años de Birmingham, Inglaterra, que desarrolló dificultades para respirar que la tienen al borde la muerte. Esto se vuelve relevante porque Irvine ha seguido hasta ahora y desde los dos años de edad una dieta basada exclusivamente en nuggets de pollo, a veces acompañándolos de papas fritas.

 

La joven, que se desempeña como obrera en una fábrica, asegura que nunca ha probado frutas o vegetales de ningún tipo, y que desde que su madre la llevó a comer a un McDonalds cuando era niña, no quiso alimentarse de ninguna otra cosa (su única variación ha sido acudir a un restaurant de KFC o adquirir los nuggets en algún supermercado).

 

Ahora los médicos que la atendieron a causa de su colapso respiratorio han diagnosticado que dicha “adicción crónica a los nuggets de pollo” le ha provocado anemia y la inflamación de las venas de su lengua, además de una deficiencia letal de vitaminas y nutrientes que por ahora recibe por vía intravenosa. 

 

Asimismo, los doctores han advertido a Stacey que podría morir si no modifica radicalmente su dieta.

 

Por su parte, la madre de la muchacha aseguró sentirse exasperada por la conducta de su hija y espera que este episodio por fin le haga cambiar “antes de que sea demasiado tarde”.

 

noticias 15 años comiendo nuggets y papas fritas la ponen al borde la muerte

 

 

noticias 15 años comiendo nuggets y papas fritas la ponen al borde la muerte

 

 

noticias 15 años comiendo nuggets y papas fritas la ponen al borde la muerte

 

Fuente dailymail.co.uk

 

 

Nebulosa a la vista los astrónomos ven más allá de los pilares de la creación 5

Nebulosa a la vista los astrónomos ven más allá de los pilares de la creación

Publican fotos de la habitación donde murió Whitney Houston 6

Publican fotos de la habitación donde murió Whitney Houston