in

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer

La acción de comer, es una necesidad de los seres vivos para sobrevivir, sin embargo, en el paso del tiempo se ha modificado, y ha pasado de ser un instinto a ir adquiriendo connotaciones culturales de cada zona; de tal modo que algunos platos de comida típicos de una localidad pueden resultar desagradables para otros.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 1

Los platos que son considerados desagradables, suelen ser producto de un choque de culturas, puesto que, si bien son platos de comida tradicionales, por ejemplo comer sesos de monos en Tailandia, para otras culturas puede resultar algo muy insípido y desagradable, incluso muy asqueroso.

¿Te atreverías a probar comida de insectos, embriones, miembros, cerebros, entre otros?

Algunos de esos extravagantes y raros platos de comida que no te atreverías a comer son:

Tarántula Frita-Camboya

En la localidad de Camboya la tarántula frita es considerada una delicia local; describiéndola como una especie de mezcla entre pollo y bacalao, que posee un sabor bastante agradable. La diferencia es que posee 8 extremidades peludas.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 2

La entomofagia-Insectos Como Acompañante

Es un término que hace referencia al consumo de insectos para los humanos como: libélulas, escarabajos, gusanos, arañas, escorpiones, hormigas, larvas o saltamontes. Los cuales suelen ser ensartados en brochetas, fritos o servidos con arroz.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 3

“Muktuk” ó Manjar De Ballena-Groenlandia

Es uno de los platos de comida más queridos por los inuit en Groenlandia. Es un plato lleno de proteínas y vitaminas, consiste en comer piel y grasa de ballena cruda; según los que lo han probado, aseguran que es un manjar.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 4

Surströmming-Pescado Podrido”

Es un plato de comida típica en Suecia, que consiste en fermentar el pescado durante varios meses en barriles, luego es comercializada en latas. Suelen recomendar abrir al aire libre por el olor fétido tan potente que desprende.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 5

Salmón Fermentado

Para este plato de comida, se requiere cortar la cabeza del salmón y enterrarla en el suelo por algunas semanas. Antes que se terminen de podrir y se desintegren por completo, se desentierran y se sirven.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 6

Dedos De Mono-Indonesia

Como su nombre lo indica, es un plato de comida un poco fuera de lo común, se trata de dedos de mono; los cuales son introducidos en aceite hirviendo. Suelen ser servidos como entrada principal en Indonesia.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 7

Sesos de Mono-Taiwán

Es un plato de comida muy cruel, y es que los monos a servir en el plato son atados de pies y manos; luego perforan el cráneo con afiladas varillas de bambú, al cesar las convulsiones, se sirven los sesos crudos.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 8

Es un plato de comida muy consumida por las taiwanesas. Algunas personas procuran comer los sesos cuando el animal aún está vivo, asegurando que el sabor es exclusivo.

Sopa De Miembro De Tigre-Asia

Es una comida extravagante muy consumida en Asia, la cual consiste en una sopa a base del pene de un tigre. Afirman que tiene efectos afrodisíacos como los del viagra.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 9

Croquetas De Testículos De Búfalo-América

Es un plato de comida tradicional en la cocina canadiense y americana; que consiste en pelar los testículos y rebozarlos para luego freírlos en la sartén, como si fueran unas croquetas.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 10

Pene De Buey-China

Es un plato que consiste en hervir el pene del buey en agua, luego añadirle san y especias al gusto, servidos con vegetales como acompañantes. Este plato es muy consumido en China, ya que los hombres afirman que les otorga mayor potencia sexual.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 11

El Balut-Embrión De Pato

Es un plato de comida exótica, que consiste en un huevo de pato ya fertilizado con embrión un de 18 días; con pico y huesitos dentro, el cual es cocinado y servido con su cáscara.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 12

El pidan-Huevo De Los Mil o Cien Años

Es un plato de comida en los que llevan huevos, normalmente de gallina, codorniz o pato; que se suelen conservar durante meses en una mezcla de arcilla, cenizas y cal. Terminando negros por dentro y con una textura gelatinosa, son un fuerte olor a queso, amoniaco o azufre.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 13

Vino De Ratones-China Y Corea

Consiste en ahogar y fermentar durante un año una familia de ratones en una botella con vino de arroz. Lo utilizan como un tónico revitalizante tradicional de China y de Corea.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 14

Jugo De Ojo De Oveja-Mongolia

Consiste en un vaso lleno de zumo de tomate, vinagre y ojos de ovejas, muy utilizado en Mongolia para combatir la resaca.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 15

Kopi Luwak-Café De Heces

Es un café, considerado el café más rico y caro del mundo que cuesta alrededor de 400 €/kg. Se trata de usar los granos de café que se localizan entre las heces de la civeta de palmera asiática.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 16

Bug Candy o Dulces De Grillo-Tailandia

Llamados dulces de chapulines, son grillos cubiertos con chocolate; obteniendo una textura suave y crujiente, es un postre originario de Tailandia.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 17

Sanguinaccio Dolce-Italia

Es una especialidad en el sur de Italia. Se refiere a un postre que contiene la sangre de cerdo cocinada con leche y chocolate y negro que puede ser aromatizado con cítricos; frutos secos o especias como la canela.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 14

Hasma-Trompas De Falopio

Es un postre surtido por las trompas de Falopio de las ranas; las cuales son rehidratada con agua. Luego se les agrega azúcar para darles una dulzura especial.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 19

Pudín Negro-Postre De Sangre

Es un postre compuesto por sangre de cerdos, vacas u ovejas, la cual se deja coagular; mientras se hace un material de relleno, que lleva harina, avena, cebada o papa; se mezcla con la sangre coagulada y es llevado a la cocción. Se ve terminado el proceso de cocción cuando aparece una capa de piel sobre el postre.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 20

Conserva De Carne-Norte América

Es un plato de comida compuesto de tripas de pollo; pollo desmembrado, tripa de res, corazones de carne, carne de res desgrasada parcialmente, tejido graso cocido, agua, tejido graso de cerdo cocido, sal, mostaza, aromas naturales, ajo seco, entre otros.

Se encuentra disponible en casi cualquier tienda de comestibles en Norte América.

Top 20 Platos De Comida Que No Te Atreverías A Comer 21

Existen muchos platos de comidas raras, o exóticas alrededor del mundo, que son consideradas delicias o manjares; ya que el gusto de los paladares varía radicalmente en las personas, debido a la cultura gastronómica de su región, asociadas a las costumbres y tradiciones de cada localidad.

Es por ello, que a pesar de que suelen ser repulsivas ante extranjeros, de igual modo, sabemos que uno de los mayores placeres del ser humano es comer, y cada quien apreciara estos platos de manera diferente. Por lo que se debe respetar las costumbres ajenas.

 

 

La fosa de las Marianas-El punto más profundo del mar 24

La fosa de las Marianas-El punto más profundo del mar

¿Cómo Es Vivir En Dubái Un Día?

¿Cómo Es Vivir En Dubái Un Día?