in

Aborregados

Aborregados 1

Cuestiones sencillas sobre las que convendría, en estos tiempos tan hipócritas, una pausada reflexión: la educación.

Es de todos sabido que una masa de individuos poco educada, es decir, a los que no se les ha enseñado a pensar por sí mismos, es un gran negocio para aquellos que ostentan el poder.

 

Se puede ver en claros ejemplos: a mayor pensamiento crítico, menor comunión con una religión, o por decirlo de forma más sencilla: cuanto más educados estamos, más difícil resulta que nos engañen con mitos e historias de Dioses y fantasmas.

 

Por supuesto, la falta de educación, de pensamiento crítico, también redunda en beneficio de otros tipos de poder. Cuanto menos pensamos, más compramos sin necesitar lo que compramos; cuanto menos pensamos, más nos dejamos llevar por las ideas de los poderosos.

Por eso los grandes grupos de poder, como por ejemplo la Iglesia Católica, luchan por mantener un monopolio educativo, para criar borregos a los que manipular.

 

En Madrid, y pronto en toda España, gozarán del privilegio que supone tener a unos mentecatos aborregados gobernando de su parte. La enseñanza se está privatizando a las manos de los criadores de borregos, lo que a efectos prácticos supone que las generaciones futuras pensarán menos, actuarán menos, se dejarán llevar y así resultarán esclavos de sus pastores.

 

Y todo esto ocurre mientras algunos que sí hemos recibido buena educación, que sí podemos pensar por nosotros mismos porque así nos educaron nuestros padres y maestros de la enseñanza pública, intentamos luchar contra los obispos y empresarios que quieren destruir el futuro de nuestra cultura.

Merece una reflexión.

 

 

Fuente javiersanz.wordpress.com

Publican fotos de la habitación donde murió Whitney Houston 2

Publican fotos de la habitación donde murió Whitney Houston

Anonymous le saca los colores y los emails al fbi y a abogados del ejército de EE.UU 3

Anonymous le saca los colores y los emails al fbi y a abogados del ejército de EE.UU