in

Actividades que puedes hacer en Punta Cana

Punta Cana es uno de los mejores lugares para visitar en el Caribe, un destino vacacional perfecto. Hay muchas actividades que se pueden realizar en Punta Cana y se adaptan a cualquier presupuesto, edad y propósito. Hay un montón de lugares para quedarse, restaurantes para comer, clubes para ver un espectáculo o simplemente disfrutar de una copa con los lugareños.

Para quienes visitan Punta Cana por primera vez, puede ser difícil tener ideas de actividades interesantes para realizar, pero lo ayudaremos enumerando algunas actividades que puede hacer. En este artículo mencionaremos lo que creemos que son los 3 tours y actividades en Punta Cana más recomendadas.

Nadar con delfines en Punta Cana

Se sabe que los delfines son uno de los animales más inteligentes del mundo y que son capaces de comprender el comportamiento humano y las habilidades sociales. También muestran un fuerte sentido del humor. En un estudio publicado en The Proceedings of the National Academy of Sciences, investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami examinaron cómo reaccionan los delfines ante los seres humanos. Sus resultados mostraron que los delfines son capaces de leer las emociones y las intenciones humanas con una precisión sin precedentes.

Poder nadar con delfines será una experiencia que nunca podrás olvidará y siempre la recordaras como una de las mejores experiencias de tu vida. El mayor reto para las personas que quieren vivir esta experiencia es encontrar un lugar adecuado y responsable, pero por suerte nadar con delfines en Punta Cana es muy recomendable, ya que contamos con muchas empresas especializadas en este ámbito.

Esta actividad es recomendable para toda la familia y tiene un precio muy razonable, el cual se lo puede permitir la gran mayoría de personas que visiten Punta Cana. 

Spa Acuático en Punta Cana

Realizar una sesión de spa en Punta Cana es una experiencia única. Este tipo de spa se realiza durante un tour abordo de un catamarán, rodiado de vida marina y acompañantes con la misma finalidad que tú de relajarte. 

En tu visita a este spa acuático, te llevarán a un recorrido por las playas, mientras observas animales marinos cerca oa tu lado. También disfrutarás de masajes, bebidas y las más hermosas vistas al mar.

Recomendamos encarecidamente esta actividad como una actividad romántica/semiprivada para parejas, ya que no es solo una paseo por la playa, sino una verdadera experiencia de relajarse y estar junto al mar. 

Visitar todas las playas que puedas

Si ya estás en Punta Cana, seguro que ya has visitado algunas de sus mejores playas, pero si aún no has hecho el viaje y estás en etapa de planificación, te recomendamos que planees visitarlas. En este apartado te nombraremos las mejores playas para que planes visitarlas, ya que se trata de una actividad gratuita y por lo que es apta para todos los bolsillos.

  • Playa Bávaro o Bavaro Beach. Considerada como una de las mejores playas por TripAdvisor. Este es un estereotipo perfecto de playa caribeña que todos tenemos en mente, agua cristalina, arena fina y palmeras. Desde hace muchas décadas ha sido un lugar de vacaciones popular tanto para locales como para turistas extranjeros. Apareció en varias películas, incluidas «El padrino» y «Sueño de fuga».
  • Playa Macao o Macao Beach. La playa se encuentra en el extremo norte de Punta Cana, y es una de las favoritas para todo tipo de deportes acuáticos como el surf o el kitesurf, lo cual se debe a que el sitio tiene mucho oleaje y vientos, lo que hacía de la playa el lugar perfecto para atletas jóvenes. Pero además, la playa tiene paisajes y puestas de sol espectaculares.
  • Playa Uvero Alto o Uvero Alto Beach. Otra playa del extremo norte de Punta Cana, pero que suele ser menos visitada que las demás y, por tanto, suele ser más tranquila. Es ideal para personas a las que les gusta caminar solas por la playa o tumbarse a descansar y relajarse. Está aproximadamente a 30 minutos del aeropuerto.

También cabe mencionar otras playas increíbles como: Playa El Cortecito, Playas de Isla Saona, Playa Arena Gorda, Playa Cabeza de Toro.

Infinity: los beneficios de una carrera en ventas

Infinity: los beneficios de una carrera en ventas

Productos de limpieza profesional en Sevilla para tu suelo de cerámica 1

Productos de limpieza profesional en Sevilla para tu suelo de cerámica