in

Adele se puso a dieta

Adele se puso a dieta 1

Pese a que no necesita lucir su figura para ser una gran artista, pudo verse a la cantante británica un poco más delgada. Semanas atrás, un diseñador le había dicho "gorda"

La imponente voz de Adele había demostrado que no es necesario lucir el cuerpo de una modelo para cantar bien y triunfar en la audiencia. Pero aún así, parece que la artista decidió ponerse a dieta y perder algunos kilos.

 

Según medios británicos, salió de paseo junto con su novio Simon Konecki, un amigo y su perro salchicha Louie por las calles londinenses. Se la vio por el barrio de Notting Hill vestida con unos leggins negros y un abrigo del mismo color. También lucía un bolso 2.55 de Chanel. Su figura estaba más delgada y estilizada, como se ve en las imágenes publicadas por el tabloide Daily Mail.

 

La ganadora de seis premios Grammy había sido insultada hace pocas semanas por el modisto Karl Lagerfeld, que la llamó "gorda", pero después le pidió disculpas por criticarla por su peso. Hasta Madonna salió a defenderla.

 

Tal vez Adele decidió llevar una vida más sana o quizá los cánones del mundo del espectáculo empezaron a afectarla.

 

 

 

 

 

 

Estrella de cine viaja en metro y sin maquillaje 4

Estrella de cine viaja en metro y sin maquillaje

Selena Gomez, fumando y bebiendo alcohol 5

Selena Gomez, fumando y bebiendo alcohol