in

Adele: «si vuelvo a ver a mi padre, lo escupo en la cara»

Adele: "si vuelvo a ver a mi padre, lo escupo en la cara" 1

“Si alguna vez vuelvo a ver a mi papá, le voy a escupir en la cara”. Contundente la expresión de Adele sobre su padre, Mark Evans, con quien, dijo, no quiere volver a tener contacto.

La cantante, en una entrevista al medio estadounidense Vogue, explicó que quedó muy enojada con él, luego de unas declaraciones que diera al diario sensacionalista The Sun. Allí, Evans, quien abandonó a su hija y a la madre de la cantante, cuando la pequeña tenía apenas tres años, habló de su alcoholismo y de la pelea con su ex pareja. Eso generó la reacción de Adele.

 

“Yo en verdad estaba preparada para empezar a tener una relación con él”, dijo la ascendiente estrella que acaba de ganar seis Grammys. “No volverá a escuchar de mí. No hay nada que me haya molestado más que mi papá se haya dejado sobornar por la prensa”, amplió Adele.

 

A lo largo de la charla, la cantante fue más allá y enfatizó su postura: “Volver después de diez años y decir ‘Tal vez su problema con los hombres se generó por mí’. Es como… ¡La puta madre! Cómo te atrevés a hablar de mi vida”.

 

A su vez, desmintió que fuera a tomarse un pequeño retiro de la actividad artística para dedicarse a su nueva pareja, Simon Konecki.

 

 

Fuente audiolucas.com.ar

Un sistema de electricidad sin cables revolucionará los viajes por carretera 5

Un sistema de electricidad sin cables revolucionará los viajes por carretera

Charlie Sheen Ashton Kutcher es horrible 6

Charlie Sheen Ashton Kutcher es horrible