in

Agencia de alquiler de autos Europcar Curazao

Hermosas playas, aguas turquesas y numerosas vistas: Curazao ofrece todo para unas vacaciones de ensueño. Experimenta la isla caribeña de forma completamente independiente y flexible con un coche de alquiler de Europcar.

La isla caribeña de Curazao está a unos 60 kilómetros de América del Sur. Curazao es tan atractivo para los bañistas como para los muchos buceadores que exploran los espectaculares arrecifes de coral. Se aconseja a los turistas que descubran las islas en un coche de alquiler. Aunque la isla no es muy grande, el transporte público no está muy desarrollado.

Agencia de alquiler de autos Europcar Curazao 1

Curazao pertenece políticamente a los Países Bajos y es la isla más grande de las Antillas Holandesas. Curazao se encuentra frente a las costas de Venezuela. La isla se extiende sobre una superficie de 444 kilómetros cuadrados y es ideal para descubrir un pedazo de paraíso por tu cuenta con un coche de alquiler.

Muchas playas y atracciones no son accesibles en transporte público y son de difícil acceso a pie. Desde cualquier lugar de la isla puedes conducir rápidamente hasta el lugar que elijas con un coche de alquiler.

Puedes comenzar en Willemstad, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1997, y conducir hasta hermosas playas como la que se encuentra entre Play Hundu y Jan Thiel Beach. Realiza tu propio recorrido con un coche de alquiler y disfruta de total flexibilidad en tus vacaciones. Las playas y bahías de Curazao se encuentran entre las más hermosas del mundo. No es de extrañar que aquí se hayan rodado muchas películas y series. Con un coche de alquiler se puede llegar a casi todas estas playas en menos de 20 minutos.

Un viaje a la playa de ensueño Playa Lagun en el noroeste de la isla es absolutamente recomendable. Desde Willemstadt se puede llegar al paraíso de los buceadores y esnórquel en unos 50 minutos en coche de alquiler. El suvenir más popular de la isla es el licor Blue Curazao, cuya planta de producción se encuentra en Salina y siempre merece la pena una visita.

Haz realidad un sueño y nada con delfines en Deflin Academy o visita el impresionante Parque Nacional Christoffel. Por una pequeña tarifa, puedes conducir por el parque y ver los restos históricos de los asentamientos indios. La ruta cercana a la montaña ofrece una vista impresionante, la cual invita a detenerse.

Cuando se trata de alquilar un coche, una de las mejores opciones es la agencia Europcar, reconocida mundialmente. La agencia tiene años de experiencia y es bien conocida entre los viajeros frecuentes a la isla. Su oficina está bastante cerca del aeropuerto. La agencia ofrece un servicio gratuito de traslado desde y hacia el aeropuerto. Cabe señalar, para quienes puedan tener algún problema de salud, que el aeropuerto ha puesto en marcha un centro de primeros auxilios totalmente equipado para emergencias dirigido por un equipo de expertos en primeros auxilios competentes.

Europcar tiene una amplia selección de automóviles en todas las categorías de precios; desde vehículos económicos hasta elegantes vehículos comerciales y todo terrenos, así como SUV. Todo depende del gusto, necesidades y preferencias del cliente.

cobertura de salud

Isapre Vida Tres atención ambulatoria y hospitalaria en las mejores clínicas de Chile

white car

GOmotor: Coches de ocasión en Tarragona