in

Amigo de George Clooney afirma que el actor no es gay

George Clooney, de 50 años, volvió a su soltería el mes pasado.
Amigo de George Clooney afirma que el actor no es gay 1

Después de que el actor George Clooney y la modelo Elisabetta Canalis anunciaran el mes pasado el fin de su noviazgo. Han surgido rumores sobre la tendencia sexual del actor de 50 años, por lo que Manuel Malenotti, uno de sus mejores amigos salió en su defensa aclarando que no es gay.

Malenotti, quien presentó al actor, y  a la modelo, de 32 años, en una cena hace dos años afirmó que el motivo de la separación fue porque Clooney no  quiere casarse ni tener hijos, y no porque fuera homosexual. Y descartó que la relación fuera una estrategia publicitaria de ambos.

"Yo acerca de su relación porque yo fui quién los unió. George quería conocer a Elisabetta y él me pidió que los presentara. Hice lo que me pidió, pero en el interior siempre supe que no iba a durarpara ser honesto, estaba esperando el final”, aseguró Malenotti en la última edición del semanario italiano Chi brillante.

Y añadió: “sugerir que era un truco publicitario es una mentira. Los vi juntos y puedo decir que su historia de amor fue muy intensa”.

Descubren la Atlántida a través de Internet 5

Descubren la Atlántida a través de Internet

El Hombre que se infiltró Bohemian Grove sostiene que Obama es un reptil extraterrestre 6

El Hombre que se infiltró Bohemian Grove sostiene que Obama es un reptil extraterrestre