in

Arrestan a la hija de Demi Moore y Bruce Willis

Scout Willis
Arrestan a la hija de Demi Moore y Bruce Willis 1

Scout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, ha quedado en libertad sin fianza en Nueva York después de pasar unas horas en el calabozo por consumir alcohol en la vía pública y presentar a la Policía una identificación falsa.

Así lo publica en su edición digital el periódico 'Daily News', que detalla que Scout Willis, de 20 años, fue detenida el lunes por la tarde en la estación de metro de la céntrica plaza de Union Square mientras bebía una lata de cerveza. En ese momento la segunda de las tres hijas que tuvieron durante su matrimonio Willis y Moore presentó a los agentes un documento de identidad falso, tras lo cual fue detenida y llevada a dependencias policiales, donde fue acusada de dos delitos menores.

 

Scout Willis ha quedado en libertad sin fianza aunque deberá presentarse de nuevo ante un juez de la Corte Criminal de Manhattan el 31 de julio, según detalla el mismo periódico.

 

De acuerdo con el parte policial, la joven entregó un documento del estado de Nueva York a nombre de Katherine Kelly, pero ante las preguntas de los agentes terminó identificándose como Scout Willis y reconociendo que el documento se lo dio una amiga de la universidad. La abogada de la joven, Stacey Richman, ha dicho no tener detalles sobre el consumo de alcohol en la vía pública, pero ha negado que su cliente, a quien ha definido como una chica "muy apropiada y muy inteligente", intentara engañar a las autoridades.

 

 

 

Fuente ideal.es

 

 

 

El hombre debajo de Alf 4

El hombre debajo de Alf

Coche eléctrico con aprovechamiento de la energía eólico 5

Coche eléctrico con aprovechamiento de la energía eólico