in

¡Así cazaron a Kristen!

¡Así cazaron a Kristen! 1

Kristen Stewart ya no sabe dónde esconderse. La supuesta infidelidad, supuesta porque muchos ya hablan de montaje, de la actriz al 'vampiro' Robert Pattinson ha conmocionado a los fan de 'Crepúsculo' y ha dejado a la actriz a la altura del betún pese a que la mala conciencia o la 'pillada' que le han hecho le ha obligado a pedir disculpas públicas y reconocer su affaire con el director de 'Blancanieves', Rupert Sanders.

Pero ¿cómo les pillaron? En primer lugar, en las fotografías que publica la revista 'Us Weekly' y que han desatado toda esta vorágine se puede ver a los 'infieles' abrazados, a Sanders besando el cuello de la actriz y en actitud más que cariñosa.

 

Sin embargo, los defensores de la protagonista de la saga 'Crepúsculo', hablan de montaje y se basan en la fotografía de portada de la revista donde dicen hay algo raro en la cara de la actriz, como si la foto estuviera trucada.

 

Por contra, el reportaje toma declaración al autor de las imágenes que cuenta que el director, casado con la modelo Liberty Ross, y Stewart parecían dos adolescentes con las hormonas alteradas.

 

noticias como cazaron a Kristen Stewart

 

Dice que se pasaron toda la tarde montados en el coche en busca de un lugar para dar rienda suelta a su pasión. Y que en cada parada que hacían, Sanders se abalanzaba como amante apasionado sobre la actriz.

 

Según cuenta, Kristen salía del gimnasio el pasado 17 de julio cuando recibió una llamada a su móvil que le hizo darse la vuelta y conducir hasta una urbanización de casas en venta. Al fotógrafo le pareció sospechoso que la actriz fuera a ese lugar y decidió seguirla. 15 minutos después de aquella llamada las dudas del fotógrafo se disiparon: aparecía en escena Sanders.

 

De acuerdo con la versión del fotógrafo, Stewart se sentó en el coche dando a la espalda a la ventanilla del conductor y entonces Sanders se lanzó hacia ella y comenzó a besarla por todo el cuerpo.

 

Pero algo les hizo parar. El director empezó a mirar a su alrededor y decidieron parar, aunque al parecer los dos dieron un par de vueltas por varios parques donde siguieron besándose.

 

Un 'rollito' del que ambos están más que arrepentidos o eso quieren aparentar. Este miércoles la actriz publicaba un comunicado en el que entonaba el 'mea culpa' y aseguraba estar totalmente destrozada.

 

"Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Le quiero, le quiero. Lo siento tanto", decía.

 

De momento, el 'cornudo', Robert Pattinson, no se ha pronunciado ni ha dicho nada, aunque su entorno ya ha dicho que está destrozado. No es de extrañar ya que él mismo ha reconocido en más de una ocasión que odia a la gente que miente y engaña. La pregunta ahora es si perdonara el desliz de su chica.

 

 

 

Fuente elmundo.es

 

 

 

La reacción de Robert Pattinson a la infidelidad: "¿Kristen me engañó?" 4

La reacción de Robert Pattinson a la infidelidad: «¿Kristen me engañó?»

El vestido barato de Kate Middleton 5

El vestido barato de Kate Middleton