in

Así es la nueva Carrie Bradshaw, con 25 años menos

Así es la nueva Carrie Bradshaw, con 25 años menos 1

Carrie Bradshaw, la fashionista protagonista de Sex and The City está de vuelta y con 25 años menos en la nueva serie The Carrie Diaries.

Este esperado programa será un precuela a la mítica serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, en la que conoceremos la vida de la joven

 

Carrie y las aventuras que la llevaron a convertirse en un icóno de la moda y en una exitosa escritora.

 

La nueva serie se estrenará a mediados de este año en la cadena CW y la encargada de darle vida al personaje central será la joven actriz Anna Sophia Robb, a quien hemos visto en exitosas películas como Charlie y la Fabrica de Chocolate y Puente hacia Terabithia.

 

Ante la expectativa por The Carrie Diaries, los productores del show decidieron publicar una foto de Robb convertida en la joven Carrie Bradshaw, en la que podemos verla luciendo fabulosa con un vestido de lentejuelas y una llamativa chaqueta que nos demuestra que los arriesgados looks del personaje vienen desde su adolescencia en los años ochenta.

 

Recientemente Anna Sophia reveló que  se sintió muy halagada cuando Sarah Jessica Parker le envió una carta en la que le expresó que cuenta con todo su apoyo para llevar a la pequeña pantalla la juventud de este querido personaje.

 

 

 

Fuente uniradioinforma.com

 

 

 

Súper embarazada, Jessica Simpson fue a una boda 5

Súper embarazada, Jessica Simpson fue a una boda

Descubren que las palomitas de maíz son una importante fuente de antioxidantes 6

Descubren que las palomitas de maíz son una importante fuente de antioxidantes