in

Autoridades de EEUU rescatan a dos niños que vivían en un autobús abandonado

Autoridades de EEUU rescatan a dos niños que vivían en un autobús abandonado 1

Un empleado del servicio postal estadounidense encontró a dos niños viviendo solos en un autobús escolar abandonado en Texas , tras lo cual fueron entregados a los servicios sociales, informó hoy la prensa local.

Los menores, una niña de 11 años y un niño de 5 que no han sido identificados y sólo ha trascendido que son hermanos, fueron encontrados en la localidad de Splendora (Texas).

 

Según el Houston Cronicle, se cree que los padres de los menores son Mark y Sherrie Shorten, que se encuentran en prisión cumpliendo una condena de 18 meses por malversación de fondos de las ayudas oficiales para los afectados por el huracán “Ike” de 2008.

 

El autobús había sido acondicionado como vivienda y tenía un aparato de aire acondicionado y literas para los niños, que, según el diario, no están escolarizados en ningún centro del vecindario.

 

El agente de policía del condado de Montgomery Jamie Nash indicó que los niños estaban desatendidos y rodeados de basura, además tenían pocos alimentos, recoge el diario.

 

El empleado postal que descubrió a los niños mientras buscaba una dirección . aseguró que le dejó un mensaje sobre los menores al juez de paz James Metts, quien avisó a las autoridades para que fueran a recoger a los niños, que fueron trasladados a un centro de acogida temporalmente.

 

noticias niños que vivían en un autobús abandonado

 

 

noticias niños que vivían en un autobús abandonado

 

 

noticias niños que vivían en un autobús abandonado

 

 

 

Fuente noticias24.com

 

 

¿Dónde está la democracia? 4

¿Dónde está la democracia?

Brillante: intentó robar un televisor llevándoselo en sus pantalones 5

Brillante: intentó robar un televisor llevándoselo en sus pantalones