Avión de pasajeros, a punto de chocar con un ovni en el cielo de Escocia 2

Avión de pasajeros, a punto de chocar con un ovni en el cielo de Escocia

Avión de pasajeros, a punto de chocar con un ovni en el cielo de Escocia 14

Un reciente informe ha revelado un extraño 'encuentro' de un avión de pasajeros con un objeto volador no identificado en el cielo de Glasgow, Escocia. El pasado 2 de diciembre un Airbus A320 con 220 pasajeros a bordo se estaba acercando al aeropuerto escocés de Glasgow, cuando un objeto desconocido pasó a unos 100 metros por debajo de él.

El piloto de la aeronave, que volaba con las luces de aterrizaje encendidas y en condiciones de buena visibilidad, calificó de "alto" el riesgo de colisión con el objeto, que no había aparecido en el radar. El ovni volaba tan rápido que los tripulantes no tuvieron ocasión de "registrarlo realmente", pero ambos pilotos coincidieron en que era de color azul y amarillo, y con una pequeña área frontal, pero "más grande que un globo". 

 

La investigación de las fuentes de vigilancia disponibles no pudo rastrear ninguna actividad coincidente con la descrita por el piloto del A320"

Sin embargo, el controlador del tráfico aéreo informó al piloto de que el radar no había registrado la presencia de otra aeronave en la zona. 

 

Entonces, el piloto manifestó su intención de presentar un informe a la Junta Airprox del Reino Unido, que se ocupa de estos casos, denominados 'cuasi accidentes'. 

 

Los investigadores, no obstante, no han podido determinar la naturaleza del objeto en cuestión. 

 

"La investigación de las fuentes de vigilancia disponibles no pudo rastrear ninguna actividad coincidente con la descrita por el piloto del A320. Además, no había otra información que indicara la presencia o ausencia de actividad en la zona", concluyó el informe de Airprox. 

 

Además, indicó que "los miembros no pudieron llegar a una conclusión en cuanto a un posible candidato para la aeronave en cuestión, y por lo tanto, se consideró que la Junta no tenía información suficiente para determinar la causa o el riesgo".

 

 

Fuente: rt.com

 

 

Contenido Relacionado
Usuario de YouTube advierte sobre un OVNI en el lado oscuro de la Luna
Usuario de YouTube advierte sobre un OVNI en el lado oscuro de la Luna 8

 En las imágenes se puede ver lo que podría ser una nave en la zona de la Luna que está Leer más

Encuentran un chip extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte
Encuentran un chip extraterrestre en el cráneo de Napoleón Bonaparte 9

Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admiten que están profundamente sorprendidos por el descubrimiento de un microchip incrustado en Leer más

Jean-Claude Van Damme protagoniza en la película de ciencia ficción «UFO»
Jean-Claude Van Damme protagoniza en la película de ciencia ficción "UFO" 10

El director Dominic Burns ha estado trabajando en una película de ciencia ficción británica, llamada "UFO," que comenzará a rodarse Leer más

Brasil ordena publicar todos sus casos de Ovni incluído el “Roswell brasileño”
Brasil ordena publicar todos sus casos de Ovni incluído el “Roswell brasileño” 11

“La fecha va a entrar en la historia de la Ufología, si confirman varios casos de lo que tenemos información Leer más

Experimento Filadelfia: ¿Un Buque Teletransportado?
Experimento Filadelfia: ¿Un Buque Teletransportado? 13

Una serie de extrañas cartas recibidas por un hombre de ciencia en 1956 hablaban de unos experimentos secretos que habían Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐