plato de ducha blando

Beneficios de instalar un plato de ducha blando

El mercado está siendo revolucionado por todo tipo de materiales novedosos, en los que encontramos un montón de elementos para nuestro cuarto de baño, con un diseño elegante y realmente cómodo. Así que, si estás pensando reformar por completo tu cuarto de baño, descubre con ducha, qué recomendaciones de platos de ducha blando fabricados en poliuretano hay en el mercado.

El mercado siempre ha estado  tanto de las necesidades de sus clientes y de las preocupaciones que genera los resbalones en la ducha, sobre todo en la gente mayor. Por lo que se han incorporado en sus catálogos increíbles e innovadores platos de ducha blandos.

Los platos de ducha fabricados en poliuretanos son realmente duraderos y resistentes, es un material que cuenta con innumerables ventajas, las principales características son su gran ergonomía. Ya que se adaptan a la planta del pie, proporcionado mucha comodidad y firmeza, aunque su superficie es totalmente antideslizante, en caso de caída este material amortigua el golpe y evitando posibles lesiones.

instalar un plato de ducha blando

Es un plato de ducha que sin duda nos hará disfrutar por la seguridad y confort que proporciona, sobre todo si tenemos niños y personas mayores. Este innovador producto ha llamado mucho  la atención del público en general y los profesionales del sector. Por su fácil instalación ya que hablamos de un plato de ducha que tiene un peso bajo, pero que a la vez cuenta con gran resistencia al impacto.

Este material puede cortarse a medida y adaptarse a cualquier superficie irregular, sus medidas estándar son de 100 cm de ancho y 110 y 200 cm de largo, el grosor no alcanza los 3 cm, en cuanto al color esta disponible en crema, blanco y negro. No solo caminar por esta superficie resulta cómodo, confortable y seguro, también amortigua los sonidos de agua y cualquier otro objeto que impacte sobre este, ya que absorbe el impacto sin provocar roturas. 

Mantenimiento de este plato de ducha blando

Es un plato de ducha más que recomendable para nuestro cuarto de baño ya que no requiere de mantenimiento especial, su limpieza se realiza como cualquier otro tipo de plato ducha, otra de las ventajas es que la fabricación de este material es muy respetuoso con el medio ambiente, ya que requiere un bajo consumo de energía y es totalmente reciclable. 

Además de las muchas ventajas que ofrece, tiene un diseño moderno y a la vez sencillo, que lo hace ideal para combinar con cualquier tipo de baño, estilo o decoración en general. No solo es perfecto para viviendas sino también para todo tipo de locales públicos o gimnasios, ya que es muy resistente y por mucho uso que se le de, siempre recupera su forma.

Así que ya sabes, olvídate de los baños tradicionales hechos de porcelana, acero inoxidables u otros materiales, que te erizan los pelos sobre todo en invierno y hacen que no nos apetezca nada usarlos. Y decídete por este increíble plato de ducha blando, que seguro harán de tu estancia en el baño una verdadera delicia, por su calidez y confort.

Contenido Relacionado
Libros recomendados en formato EPUB
Libros recomendados en formato EPUB

Hay muchos libros interesantes que puedes leer, en esta oportunidad te queremos compartir uno que otro que podrás conseguir en Leer más

Qué cura el cannabidiol
Qué cura el cannabidiol 3

El CBD o cannabidiol es un componente que suele utilizarse muy frecuentemente para el tratamiento de diversas enfermedades. Este es Leer más

Consejos para cuidar una pizarra blanca
woman in black shirt holding white smartphone

Las pizarras blancas son grandes herramientas para una empresa siempre que estén en buenas condiciones y que su superficie no Leer más

Secador con difusor para pelo rizado: qué es y cómo se usa
secadores con difusor para pelo rizado

Si alguna vez has querido hacerte por ti misma un peinado que incluya rizos u ondas, sabrás lo complicado que Leer más

Ventajas que obtienen las empresas al utilizar programas de facturación a medida
stack of books on table

Seguramente en más de una ocasión hayas tenido la curiosidad de saber si es estratosférico el desembolso a realizar por Leer más

Medicina estética en Málaga
medicina estética en Málaga

La medicina estética en Málaga ha avanzado considerablemente a lo largo de los años. Debemos agradecer a la medicina estética Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐