in

Beneficios que brinda SODEXO en Uruguay

Los beneficios que brinda SODEXO en Uruguay, tienen que ver con la cantidad de productos y servicios relacionados con tarjetas electrónicas, de varias modalidades, las cuales, llegan a la gente de una forma transparente, a través de convenios con el sector público y el sector privado.

SODEXO, es un grupo empresarial, de gran trayectoria, la cual se encuentra posicionada en los mercados, como una de las mejores empresas proveedoras de tarjetas de alimentación. Esta empresa presta sus servicios en más de 80 países, con más de 420 colaboradores, distribuidos en el mundo, para hacer su trabajo social.

Esta empresa, tiene como objetivo primordial, la promoción de programas educativos, que ayuden a los pueblos del mundo, a combatir el hambre y la desnutrición, la misma, funciona en Uruguay, desde hace 20 años y cuenta en la actualidad con 5 productos que benefician a la gente de ese país.

Los productos de SODEXO, le han dado la vuelta al mundo, los cuales son aceptados por el beneficio que prestan a los trabajadores y colaboradores de las empresas afiliadas a SODEXO, estos productos son:

Tarjeta de alimentación Canasta Pass

Es una tarjeta electrónica, que es utilizada por los trabajadores de las empresas adheridas a SODEXO, para pagar compras de alimentos en supermercados como carnicerías, panaderías, charcuterías, que forman parte de la red de comercios registrados en esta importante empresa. 

La tarjeta de alimentación canasta pass, proporciona a los trabajadores de las empresas, un beneficio importante y directo, ya que contribuye con el ahorro del presupuesto familiar del trabajador, además, contribuye también con el crecimiento económico y desarrollo del país.

Es un engranaje que se forma desde la empresa proveedora de las tarjetas de alimentación,

las empresas afiliadas, los trabajadores y los comercios afiliados a SODEXO. Con esta cadena, se cumple con la función alimenticia de los trabajadores.

Tarjeta Almuerzo Pass

Tarjeta electrónica que cumple una importante función, solo se utiliza para pagar en restaurantes afiliados a SODEXO almuerzos de lunes a viernes en horario laborable, de esta manera los trabajadores cuentan también con este beneficio.

Tarjeta Promo Pass Útiles Escolares

Con esta tarjeta electrónica los trabajadores y colaboradores de las empresas afiliadas a SODEXO pueden pagar compras de materiales que sus hijos requieren para su educación, es un apoyo importante que reciben los trabajadores por tratarse de un plus fuerte mensual.

Los trabajadores agradecidos por este importante beneficio que reciben y los niños felices, además, también las empresas salen beneficiadas con menos cargas fiscales, con estos beneficios se puede mejorar la calidad de vida de los trabajadores notablemente.

Tarjeta Promo Pass

Tarjeta electrónica que es utilizada, por los trabajadores y colaboradores de las empresas, para la compra de regalos para fiestas , con descuentos especiales en los comercios que deseen comprar, presenta grandes ventajas para los consumidores y para las empresas afiliadas a SODEXO

Tarjeta Premium Pass

Esta tarjeta electrónica representa un incentivo económico muy importante, está diseñada para premiar el buen desempeño laboral de los trabajadores, con el fin de aumentar el compromiso y la motivación por el trabajo.

Este incentivo beneficia a los trabajadores de las empresas, se utiliza en cualquier época del año, en especial en alguna actividad importante de la empresa, también disminuye costos para la entrega de este reconocimiento.

La tarjeta premium pass se entrega a los trabajadores en programas de actividades especiales en donde se pueden ver los beneficios que brinda SODEXO en Uruguay, con el fin de lograr impacto en los trabajadores y colaboradores de la empresa.

isapre banmedica

Todo sobre Isapre Banmédica y sus beneficios

Rusia Occidente posible acuerdo

Rusia Occidente posible acuerdo