in

Britney Spears se llevó tremendo susto

Britney Spears se llevó tremendo susto 1

La cantante estadounidense Britney Spears, de 31 años, se llevó tremendo susto cuando un vagabundo quiso abrazarla para agradecerle su gesto de caridad, el cual consistió en regalarle 100 dólares.

A pesar de su gran acto humanitario, la intérprete no pudo evitar gritar cuando el hombre sin hogar se le acercó para darle las gracias, lo que provocó la llegada de los empleados de seguridad de una tienda, al creer que era víctima de un asalto.

 

"El vagabundo se acercó a Britney fuera de la tienda y le pidió que le ayudara. Así que ella sacó 100 dólares del cajero y se los dio al pobre hombre. Estaba tan contento que se levantó y se dirigió a ella con los brazos abiertos. Britney empezó a gritar y en pocos segundos, los de seguridad de la tienda salieron a ayudarla", declaró un testigo del peculiar suceso, quien vio cómo los guardias le quitaron el dinero al indefenso hombre, aunque segundos más tarde se los devolvieron tras la intervención de 'La Princesa del Pop'.

 

"Los guardias de seguridad le arrebataron los billetes de la mano al hombre y automáticamente pensé que la había atracado. Britney estaba tratando de explicar lo sucedido mientras gritaba '¡No! ¡No! Devuélvanle su dinero, se los di yo'. El hombre estaba muy agradecido y no parecía que le hubiera molestado el malentendido", concluyó la fuente en entrevista con la prensa internacional.

 

 

Fuente tvnotas.com.mx

 

 

Yoko mostró los anteojos de Lennon ensangrentados 4

Yoko mostró los anteojos de Lennon ensangrentados

El destape hot de la hija de Mick Jagger 5

El destape hot de la hija de Mick Jagger