in

Calu Rivero viviría un Dulce Amor con Sean Penn

Calu Rivero viviría un Dulce Amor con Sean Penn 1

Ella, una de las actrices del momento. Él, un histórico de Hollywood. Se conocieron hace dos meses y medio y hubo intercambio de teléfonos y mails.

Los rumores aseguran que Sean Penn conquistó a Calu Rivero. Ella es una de las protagonistas de la exitosa serie de Telefe, Dulce Amor. Con sus escenas hot con Juan Darthés calienta la pantalla a morir. Además, comenzó una linda amistad con el reconocido actor de Hollywood y ex de Madonna. 

 

Se conocieron el 13 de febrero cuando Penn llegó a la Argentina Penn en plan de embajador itinerante de Haití. Allí, se reunió con Cristina Fernández en la Casa Rosada, pero otra dama robó sus sueños. 

 

La bella Calu y el reconocido actor se conocieron en la cena de carácter social en el hotel Hyatt. Allí, Gustavo Santaolalla fue el “celestino”, los presentó y nació una bonita amistad. 

 

El protagonista de “Río Místico”, entre otras joyitas de la Industria y la bella joven que le pone picante a la pantalla chica se intercambiaron los teléfonos y mails. 

 

Ahora, se dice que existe un Dulce Amor entre ellos, que están solos tras sus separaciones. Calu ya no sale con Emmanuel Horvilleur y Sean dejó atrás su romance con Scarlett Johansson.

 

 

Fuente 26noticias.com.ar

 

 

10 consejos para quitarle años a tu cerebro y rejuvenecerlo 4

10 consejos para quitarle años a tu cerebro y rejuvenecerlo

Manifestación por la II República

República vs Monarquía: Argumentos republicanos