in

Cameron Díaz (39), bella, soltera y con pechos nuevos

Cameron Díaz (39), bella, soltera y con pechos nuevos 1

La actriz, que se rumorea pasó por el quirófano para un retoque, se mostró con un bikini diminuto en Hawaii. Próxima a cumplir los 40, mejor que nunca.

Soltera y sin apuros, Cameron Díaz pasó el fin de semana de Pascuas en Hawaii junto a su familia. Allí aprovechó el buen tiempo para broncearse y disfrutar de la playa y sorprendió con su físico privilegiado y sus dos nuevas adquisiciones. 

 

Desde hace varios meses que la actriz de (Loco por Mary) luce un escote mucho más prominente del que nos tenía acostumbrados. Muchos aseguran que la razón es una visita al quirófano, pero ella nunca lo constató (¡a juzgar por las fotos, creemos que ni hace falta una confirmación oficial!).

 

La única cirugía que Cameron admitió es una rinoplastía, en 2003, pero por razones no cosméticas; la actriz tuvo un accidente mientras surfeaba. 

 

Fanática del gimnasio y el fitness, a los 39 años, Díaz tiene un cuerpo envidiable y mucho más tonificado que algunas chicas de 20.

 

Recordemos que desde que se separó del jugador de beisbol Alex Rodríguez (que también pasó por los brazos de Madonna), Cameron está soltera. Antes, estuvo en pareja con Justin Timberlake entre 2003 y 2007. /TN

 

Cameron Díaz (39), bella, soltera y con pechos nuevos 2

 

 

Cameron Díaz (39), bella, soltera y con pechos nuevos 3

 

 

Cameron Díaz (39), bella, soltera y con pechos nuevos 4

 

 

Cameron Díaz (39), bella, soltera y con pechos nuevos 5

 

 

 

 

 

Jennifer Aniston embarazada y con boda a la vista 8

Jennifer Aniston embarazada y con boda a la vista

Diez cosas que debes hacer si quieres ser famoso 9

Diez cosas que debes hacer si quieres ser famoso