Según un estudio internacional realizado recientemente, los españoles son los europeos comparten más genes con los pueblos del Magreb. Hasta el 20% del genoma de los españoles llegó a partir de ancestros comunes con los marroquíes y tunecinos sobre todo con marroquíes y tunecinos.

Viernes, 02 Junio 2017 22:07

¿Bipolar o malhumorada?

Escrito por

Como si fuese un chiste –de muy mal gusto– te tildaron de “bipolar” por tus cambios de humor. Pero esta enfermedad es muy grave como para tomársela con liviandad.

Jueves, 01 Junio 2017 13:38

¿Por qué nos ponemos nostálgicos?

Escrito por

Digamos que estás escuchando la radio en tu trabajo, y de repente una canción favorita de hace 20 años comienza a sonar.

Lunes, 29 Mayo 2017 15:28

Confirmado: El café también alivia la resaca

Escrito por

El café es el estimulante perfecto por las mañanas, y ahora una investigación demuestra que una taza de esta bebida puede hacer más por los amantes de la noche, aliviando la resaca y la salud de los juerguistas.

Una cámara que había permanecido intacta durante más de 4.000 años en las tumbas de Qubbet el Hawa, una de las necrópolis más importantes de Egipto, ha sido abierta por una misión de arqueólogos españoles.

Son mucho más emocionales y vulnerables a la soledad. Además, con la paternidad se ponen más sensibles y después de los 30 hay menos probabilidades de que sean infieles.

Este tipo de pruebas tenían como objetivo saber si existían posibilidades reales de sobrevivir a un ataque nuclear en el interior de una casa.

Un asteroide potencialmente peligroso de un kilómetro de longitud se encuentra de camino hacia la Tierra. Los astrónomos de la NASA estiman el desenlace del drama dentro de dos semanas.

La roca gigante, que ha sido bautizada como '2014 JO25', se acercará a la Tierra el próximo 19 de abril a la distancia más próxima en 400 años: 1,8 millones de kilómetros, o lo que es lo mismo, 4,57 veces la distancia entre la Tierra y la Luna. Ningún otro asteroide de tamaño semejante estará tan cerca de nuestro planeta en una década.

"El próximo acercamiento de un objeto equiparable tendrá lugar cuando el asteroide 1999 AN10, de 800 metros de diámetro, nos pase a una distancia lunar en agosto de 2027", explicó la NASA en un comunicado.

El '2014 JO25' regresará en 2091, pero no hará acercamientos tan 'íntimos' como el de este mes durante otros 480 años.

El asteroide, que suele 'rozar' también Mercurio y Venus, fue descubierto en mayo de 2014. Los astrónomos lo describen como un "objeto brillante" y esperan que sea uno de los mejores objetivos para la observación este año.

Los asteroides potencialmente peligrosos son aquellos que miden más de 100 metros y son capaces de situarse de la Tierra como máximo a 7.495.839 kilómetros, o 19,5 veces la distancia a la Luna. Hasta el momento han sido detectados un total de 1.781.

Fuente: rt

Una inagotable fuente de sabiduría, el psiquiatra chileno Claudio Naranjo explica en una entrevista concedida a RT por qué a día de hoy solo sabemos comunicarnos con nuestros hijos a través de la violencia.

Página 1 de 68
Top