¿Cómo atraer a una mujer?: Científicos encontraron la respuesta Científicos australianos experimentaron con el sudor masculino e hicieron un asombroso descubrimiento.
Jueves, 25 Agosto 2016 08:45

¿Cómo atraer a una mujer?: Científicos encontraron la respuesta

Muchos hombres anhelan ser atractivos y desean que el sexo opuesto se rinda a sus pies. Pues, creer o reventar, para gustarle a una dama hay que consumir frutas y verduras, informa 'The Daily Mail', en base a un estudio.

Una nueva investigación llevada a cabo por la Universidad de Macquarie en Sídney, reveló que el olor que desprenden quienes consumen muchas frutas y verduras es percibido por las mujeres como el más agradable. El estudio contó con la participación de 9 'olfateadoras'.

57be3619c46188521f8b4588

A las jóvenes se les pidió evaluar la transpiración de 43 varones. Por su parte, los investigadores examinaron las dietas seguidas por estos y midieron el nivel de carotenoide en su organismo, lo cual ayudó a comprender cuántas verduras y frutas habían consumido previamente.

Los científicos llegaron a la conclusión de que el olor del sudor masculino con un alto nivel de carotenoide en el organismo, es percibido por las mujeres como el más atractivo. La transpiración de los hombres que consumen productos ricos en proteínas como carne, huevos o tofu, en opinión de las participantes, también huele bien.

Fruta10

Por el contrario, el peor aroma fue emanado por los consumidores de carbohidratos como pastas y pan. Por lo tanto, gracias a la ciencia ahora es posible saber con certeza que las frutas y verduras son un poderoso imán para atraer a las mujeres, y que los carbohidratos son un repelente.

Fuente: rt