in

Colonia con el ADN de Michael Jackson

Huele como Michael Jackson
Colonia con el ADN de Michael Jackson 1

Seguro que tras la muerte de Michael Jackson creías haberlo visto todo lo relacionado con noticias suyas: que si Michael está vivo, que si se aparece su fantasma , una exposición en 3D de objetos de Michael pero ahora llega lo mejor.

Una compañía llamada My DNA Fragance se dedica a fabricar perfumes a partir del código genético humano .

 

Aunque sea increible, la nueva colonia que van a lanzar será O’ de Michael o mejor dicho O’ de ADN de Michael.

 

Trabajan de la mano de John Reznikoff, un hombre dedicado a coleccionar cabellos de personajes famosos en todos los ámbitos. Este personaje es él que les brinda la “materia prima” de sus productos.

 

De este modo, los fabricantes aseguran que son perfumes únicos de las personalidades.

 

“Usamos el código genético para crear la fragancia. El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él”

 

El producto no cuenta con alcohol sino con aloe vera como ingrediente que brindará mayores beneficios a la piel por tratarse de un elemento natural… que la piel hay que cuidarla.. aunque si la materia prima es el ADN de Michael.

 

Colonia con el ADN de Michael Jackson 2

Así, quienes deseen hacerse con esta fragancia cuyo frasco, además, representa a Michael Jackson deberán pagar 40 euros (unos 60 dolares) como precio promocional ya que a partir de 2010 costará 60 euros.

 

Claro que, quienes no se consideren fanáticos del Rey del Pop, podrán comprar su perfume con el ADN de las siguientes personas: Marilyn Monroe, Elvis Presley, Napoleón Bonaparte, Albert Einstein, Joan Crawford, Katharine Hepburn o Eduardo IV

Camps dimite como president del Consell y del PPCV y A. Fabra será su sucesor 6

Camps dimite como president del Consell y del PPCV y A. Fabra será su sucesor

50 Cent pierde unos 25 kilos de peso para una película 7

50 Cent pierde unos 25 kilos de peso para una película