Cómo tratar las varices medicina estética en Málaga 2

Cómo tratar las varices medicina estética en Málaga

Las varices es una enfermedad que se puede notar en la piel, producto de la mala circulación de la sangre. Son muchos los tratamientos que se pueden aplicar para que el efecto de esta enfermedad sea leve. En tal caso, con tratamiento varices Málaga, se puede contar con la mejor asistencia y los mejores resultados.

Cómo tratar las varices Málaga

Las varices, también conocidas como arañas vasculares, son ocasionadas por la falta de movimiento en la sangre. De esta manera, se interrumpe el flujo normal de la sangre y se produce una especie de obstrucción vascular. Lo cual, se traduce en la dilatación de las venas, las cuales se pueden observar en manera de telaraña.

Una de las características de esta enfermedad es que se manifiesta principalmente en mujeres. Además, entre las zonas más comunes en que se puede observar se encuentran las piernas y la zona facial. Producto de la mala circulación y el mal funcionamiento de las válvulas venosas se producen las varices.

Son muchos los factores que pueden influir en la aparición de las varices en las personas. Entre las más habituales, se encuentra el embarazo o la ingesta de antibiótico, además el consumo de tabaco influye. Por otra parte, se conoce que es una enfermedad que se puede heredar, puesto que se transmite genéticamente.

tratar las varices

Sin dejar a un lado, el sobrepeso, siendo esta una de las principales causas de que se produzcan varices. Esto, es producto del peso que deben soportar las piernas y la presión de la sangre que debe circular. También, si se pasa muchas horas de pie al día, es probable que con el tiempo se manifiesten las varices en las piernas.

En caso de presentar esta enfermedad o estar en la etapa inicial de las varices no hay de qué preocuparse. En Málaga es posible comenzar un tratamiento con láser, el cual ayudará a eliminar las varices de las zonas afectadas. Este, es un tratamiento poco invasivo que se puede realizar en varias sesiones, para mayor comodidad.

Para su correcta utilización, se emplea tecnología de punta la cual ofrece resultados muy buenos en poco tiempo.

Medicina estética Málaga

Sin duda, una de las mejores formas de tratar las varices es por medio de la medicina estética Málaga. La cual, es de gran ayuda para eliminar las arañas vasculares de forma eficiente y muy rápida. Desde la primera sesión que se realice con láser, se notara una mejora considerable en los efectos de la enfermedad.

Sin embargo, es muy importante tener presente que una vez se realiza el tratamiento se produce un enrojecimiento. Además, en muchos casos se puede observar pigmentación en la zona tratada, pero no hay de qué preocuparse.

Para evitar esto, se recomienda la aplicación de cremas despigmentantes las cuales son ideales una vez realizada la sesión. Por otro lado, un factor clave es evitar la exposición al sol, puesto que este es perjudicial para el tratamiento. Por esta razón, se recomienda el uso de protector solar al momento de estar expuesto.

 

 

Contenido Relacionado
Remedios caseros para evitar el dolor de garganta
remedios para el dolor de garganta

Uno de los dolores que puede ser más fastidioso es el dolor de garganta, el cual causa irritación. En muchos Leer más

3 maneras en que un acelerador de partículas acabe con el mundo
3 maneras en que un acelerador de partículas acabe con el mundo 8

Con la teconología y la innovación que tenemos a la mano hoy en día surgen interrogantes, y por ende; la Leer más

¿Qué pasó después de que cayó el asteroide que extinguió a los dinosaurios?
¿Qué pasó después de que cayó el asteroide que extinguió a los dinosaurios? 9

Hace 66 millones de años se estrelló en la península de Yucatán México un asteroide de gran tamaño el cual Leer más

La tierra en Extinción: 2º para un calentamiento Global sin vuelta atrás
La tierra en Extinción: 2º para un calentamiento Global sin vuelta atrás 10

Cuando se habla de la Tierra en extinción nos referimos a un problema que atañe y perjudica el día a Leer más

El Primer Corazón Artificial que Palpita con Impresora 3D
corazonartificial

Existe una gran cantidad de personas que sufren de enfermedades, que se han llevado a su paso ciertos órganos, dichas Leer más

Propiedades del ácido hialurónico
woman surrounded by sliced lemons

En la medicina estética actual el ácido hialurónico es uno de los productos con más éxito. Aunque ya sabemos que Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐