in

Como vender más con mí tienda online

Si has creado tu nueva tienda online pero aun no le ves resultado o tienes tu propio sitio desde hace mucho tiempo, pero notas que tus ventas han bajado mucho, seguramente te haces esta pregunta todos los días ¿Cómo vender más con mi tienda online?, es lógico que busques la respuesta a ella, el tiempo, esfuerzo y dinero invertido en tu tienda no puede ser en vano, por eso estamos aquí  ayuda, y la respuesta más clara es por medio de Comprar Enlaces en Periódicos digitales. Como vender mas en mi tienda online

Los enlaces y Cómo vender más con mi tienda online

Quizás te parezca una tarea fácil vender desde tu casa por internet, pero no es cómo crees, no es suficiente con abrir tu tienda online y esperar que te lleguen clientes, se requiere de mucho tiempo, esfuerzo, estrategias, técnicas que hagan resaltar tu sitio y tus productos de los demás, hoy en día son muchas las personas que han apostado por abrir su propia tienda en internet y la competencia cada vez es mayor, por eso es necesario que te pongas a trabajar aplicando las mejores técnicas para atraer más usuarios y que estos se conviertan en clientes.

1.      Facilita el proceso de compra.

Que comprar en tu tienda online no sea más un problema que una satisfacción, hay sitios donde para hacer un pedido hay que tardar mucho y esto es realmente incómodo para los clientes, optimiza tu web para que los usuarios puedan tanto navegar en ella como hacer las compras de manera fácil, rápida y confiable.

Más allá del diseño, estar bien posicionado en Google hará que las personas te encuentren rápido y fácil sin tener que estar memorizando tu URL.

2.      Revisa las imágenes y descripción de tus productos.

No dejes ningún tipo de dudas en tus usuarios, muchos al no obtener la información que necesitan de producto prefieren no preguntar e irse a otra tienda que si les ofrezca las especificaciones, si crees que posiblemente sea tu caso mejora estos elemento:  trabaja en tus imágenes lo mejor que puedas; muéstralas desde diferentes ángulos, que se vean 100% reales, así mismo en la descripción del producto coloca todos los datos y especificaciones que el cliente necesite saber; como el tipo de material, medidas, colores disponibles, etc.

Un plus, enlaza estas fichas desde un periódico digital popular y verás como dicho producto aumentará la visualización y ventas.

3.      Limita tus ventas.

Usar técnicas psicológicas siempre es una buena idea para atraer clientes, utiliza la sensación de urgencia y la escasez del producto, esto incitará a las personas hacer su pedido rápidamente sin pensarlo tanto. Coloca mensajes en tu web como “Solo quedan 3 unidades disponibles” “25% de descuento si compras hoy” “Puedes llevarte un producto adicional si compras tantas unidades antes de la media noche”. Una vez se haya vendido lo que promocionaste, vuelve a colocar anuncios o envía email informando que tienes nuevamente disponible el producto. Nuevamente los periódicos digitales son buena opción, ya que puedes hacer más escándalo.

Más consejos para aplicar

Consejos de como vender mas en mi tienda online

Un enlace en un periódico digital aumentará tu visibilidad de forma directa en indirecta (por medio del SEO) adquiere algunos de calidad lo más pronto posible. Además, con relación a tu tienda:

Los enlaces te hacen ver más seguros

Muchas personas no se sienten seguras al comprar en una tienda online y esto es totalmente válido, no todas son segura como expresan ser, por eso antes de comprar revisan las políticas de devolución y referencias, de esta manera se aseguran de no correr riesgos; te recomendamos poner enlaces de la política en un lugar notable y accesible, además de ser totalmente transparente en ellas para el cliente se sienta seguro y pueda decidir comprar sin ningún tipo de dudas.

No deben faltar notificaciones web

Trabaja lo mejor que puedas en las notificaciones, para que el usuario que entre a tu tienda reciba mensajes personalizados y se interese en tus productos o servicios, los dispositivos móviles son una excelente opción para esto, además de que sabemos que casi todas las personas lo usan, la tasa de lectura en ellos es bastante alta.

Muestra testimonios que inspiren confianza.

¿Qué mejor recomendación para un usuario que de un cliente que ya ha probado los productos o servicios? Activa la valoración numérica u opiniones en tu propia página web, para que los usuarios que aun tengan duden de la calidad de tus productos o de la transparencia y seguridad de tu trabajo queden totalmente convencidas. El post en el periódico puede parecer también un testimonio.

PrensaSEO.es es la plataforma donde comprar todo este tipo de Servicios de SEO y marketing Digital.

Cuando se cambia la correa de distribución

Cuando se cambia la correa de distribución

Por que colgamos los calcetines de navidad

¿Por qué colgamos los calcetines navideños de la chimenea?