in

Controladores aéreos rusos fueron contactados por extraterrestre con voz de gato

Controladores aéreos rusos fueron contactados por extraterrestre con voz de gato 1

Los testigos dijeron que el extraterrestre parecía ser una voz femenina que habló con un lenguaje incomprensible, parecido al de los gatos. En abril de 2011, controladores aéreos de Siberia, Rusia, fueron contactados por extraterrestres que viajaban en un OVNI a gran velocidad.

Los testigos dijeron que el extraterrestre parecía ser una voz femenina que habló con un lenguaje incomprensible, parecido al de los gatos.

 

El objeto pudo ser detectado por los controladores y se vio en la pantalla el movimiento del OVNI por la remota región diamantífera de Yakutsk.

 

Según los aparatos, el OVNI volaba a unas 6,000 millas por hora (unos 9,656 km/h), cambiando de dirección a gran velocidad en el cielo del amanecer, a 19,800 metros de altura y parecía interferir con las frecuencias de aviación.

 

En el vídeo del monitor un controlador de tráfico aéreo buscó contactar con el ovni. Se aprecia al objeto moviéndose velozmente por el cielo rodeando a los aviones que iban mucho más despacio.

 

«Escuché una voz femenina, como si estuviese diciendo “miau, miau” todo el tiempo», dijo al piloto de un vuelo de Aeroflot.

 

El controlador dijo que su comunicación con el avión ruso fue interrumpida por la interferencia del ovni. El monitor asignó automáticamente al OVNI el número “00000”, porque no tenía número de vuelo.

 

El video fue colgado en YouTube. En un momento se aprecia al OVNI viajando de Yakutsk a gran velocidad antes de girar y dirigirse de regreso hacia la ciudad.

 

No hubo comentarios oficiales sobre el video.

 

 

¿Existe la mala suerte? 4

¿Existe la mala suerte?

Se vende la casa más pequeña del mundo 5

Se vende la casa más pequeña del mundo