in

¿Crisis? La casta política italiana se da la gran vida en las Maldivas

¿Crisis? La casta política italiana se da la gran vida en las Maldivas 1

La noticia con sus fotos ha conmocionado en Italia. recortes y desempleo para los

trabajadores y la gran vida para los que aprueban los recortes. Pasen y vean, esto es capitalismo. 

Unas fotografías de varios líderes políticos italianos, relajándose y nadando en las azules playas del océano Índico, ha levantado ampollas entre los ciudadanos de Italia, que ven la 'preocupación' que tienen los políticos con la situación del país.  

 

Mientras muchos italianos se las ven negras para llegar a fin de mes y el Gobierno de Monti recorta derechos al igual que lo hiciera Berlusconi, algunos de sus más destacados políticos, como es el caso de Gianfranco Fini, presidente de la Cámara de diputados, pasa sus vacaciones de Navidad cubierto de lujo en las islas Maldivas, como muestran las fotos publicadas en la revista italiana Chi. Mujeres y lujo alrededorComo se puede ver en las imágenes estos políticos disfrutaron, acompañados de sus mujeres, hermanas e hijos, de unas lujosas vacaciones codeándose con estrellas del fútbol, como Christian Panucci o Francesco Totti.  

 

Unas vacaciones que cuestan en torno a los 550 dólares la noche por persona. Sin embargo, estos políticos no se conformaron con esto y prefirieron ir a todo gas y alojarse en las villas que tiene el Palm Beach Resort y pagar entre 2.550 dólares y hasta 5.700, según ha informado el diario italiano 'Corriere della Sera'. 

 

De ahí la irritación de muchos, por el hecho de que, en tiempos de crisis, algunos de los líderes más destacados de la política italiana se encontraran de vacaciones en un atolón tropical. 

 

 

Fuente insurgente.org

Empresas esclavistas ofrecen trabajo sin salario explícito 4

Empresas esclavistas ofrecen trabajo sin salario explícito

Lo llaman democracia, y no lo es 5

Lo llaman democracia, y no lo es