in ,

Curiosidades de la Deep Web ?‍?

En la autopista de la información, como en la vida, hay de todo, de ahí es que podemos encontrar un lugar de cosas malignas como la Deep Web.

Claro la definen muchas veces como maligna, porque son muchos los usuarios que la manipulan para fines perversos, pero no todo ahí es malo.

Sin embargo, vamos a ver por qué hay que tener cuidado cuando se utiliza  el sitio de la Deep Web. Pero antes de entrar en detalle es recomendable saber qué es la Deep Web, que se define también como la internet invisible porque no se ve por otro buscador.

Es decir no está indexada a los buscadores más comunes que conocemos, por tanto no es fácil tener acceso a ella por internautas de a pie en la red.

Curiosidades de la Deep Web ?‍? 1

Características de la Deep Web

Este sitio de internet contiene un estimado de información entre 400 y 500 veces más que la web normal. Es totalmente gratis para entrar ella para aquellos que pueden accesar y observar su contenido.

Se calcula que hay más de 200 mil millones de sitios web que están relacionados a la Deep Web. Se estima que con respecto a la web artificial, hay una relación contenido- calidad alrededor de un 1000 por ciento.

El software con el cual funcionan las páginas en la Deep Web, protegen la identidad como lo es el caso del TOR.

¿Qué niveles presenta la Deep Web?

La Deep Web, como internet invisible, está dentro de los sitios que no son rastreados por los buscadores tradicionales. Presenta páginas con portales de pornografía infantil, venta de objetos robados, tráfico de armas, entre otros.

Se encuentran sitios de extremistas, grupos ilegales, de revolucionarios, etc. También se pueden observar redes gubernamentales, sitios de acceso restringido y hasta programas de espionaje.

Sorprendentes Revelaciones

Se afirma y con mucha propiedad, que la Deep Wep, ha sido fuente de mucha inspiración en cuanto a historias aterradoras y de mucho misterio.

Por eso en en dicho sitio, de tantas historias nunca se podrá conocer muchos misterios que presentan. Sin embargo hay muchas cosas que se saben y se descubren y de eso vamos a exponer ciertas cosas aquí.

Curiosidades de la Deep Web ?‍? 2

Videos Terroríficos Aparentemente Ciertos

Hay muchos videos que suben a la red oscura, supuestamente ciertos, pero son más falsos de lo que la gente cree. ¿Por qué se afirma esto? Pues la mayoría de estos videos que proyectan violaciones o muertes son realizados por la misma FBI para atrapar personas en el acto.

¿Cómo lo hacen? Simplemente estos videos van dirigidos a las personas que le gustan dichos videos y caen en la trampa.

La Policía en la Deep Web

En la Deep Web no es raro hallar páginas con cuestiones que no son legales, tales como drogas o tráfico de personas. ¿Cuál es el fin? De atraer incautos, pero al mismo tiempo pervertidos que le atrae esa clase de páginas.

Sin embargo, el asunto está en que en esos sitios muchos vendedores y comparadores son policías y están listos para arrestar a cualquiera que se resbale.

Y todos estos arrestos se hacen, para que las personas suministren información con relación a sus contactos y datos personales.

Suministros en caso de Apocalipsis

No es de extrañar que encuentre en la web profunda  ofrecimiento de refugios bien preparados, por si llegara un desastre natural o el mismo apocalipsis.

Los mencionados lugares te lo ofrecen con todos los servicios (agua, luz, teléfono, gas, etc.) para que sobreviva a los embates de la naturaleza o a un golpe de estado.

Curiosidades de la Deep Web ?‍? 3

Sicarios en Venta

Tampoco es raro que se pueda encontrar sicarios en Deep Web, pero ahí está una trampa que debes conocer. Pues sucede que el gran número de sicarios que ahí se ofrecen, no son más que unos estafadores que solicitan dinero por adelantado y después se pierden.

Por tanto no debe fiarse de dichas personas que se ofrecen para asesinar a otros.

Venenos Mortales a la Venta

Aunque parezca mentira, pero en la Deep Web, lo más que se vende es veneno y no droga ni armas como se pueda pensar.

Pero ahí no se vende cualquier veneno, sino aquellos tan especiales que no dejan rastro, de ahí que cuídese si los suegros lo invitan  comer y usted no les cae muy bien.

Venta de Cuentas de Uber Falsas

Otra cosa que se ofrece en la web profunda es las cuentas de Uber falsas, las cuales te pueden permitir robar usando la identidad de otra persona.

Pero lo más grave de esto, es que dichas cuentas son demasiadas baratas, por tanto cuidado con esto.

Famosas Cajas Misteriosas de la Deep Web

Se ha podido comprobar que a través de ciertos canales de YouTube, están ofreciendo las cajas misteriosas de la Deep Web. Pero en ¿qué consiste? Son cajas que llegan directamente a las casas y puede contener diente humanos, drogas y otras cosas ilegales.

La gente que está haciendo esta clase de negocios, al parecer está ganando mucho dinero.

Esto se debe saber de la Deep Web

Debe tener claro que la internet profunda es un conjunto de sitios que no tiene acceso con buscadores tradicionales, como google, yahoo o bing.

Para accesar  a la Deep Wep, solo debes utilizar el explorador “Tor”, que es como google Chrome, para el mencionado sitio. En la actualidad la información está aumentando en un 30% en la Deep Web, mucho más rápido que la normal.

Curiosidades de la Deep Web ?‍? 4

Aunque usted no lo crea, el bitcoin, que es la moneda oficial de la internet y que la usan muchas personas, fue creada en la Deep Web. El sitio es usado normalmente por agentes del FBI con la finalidad de buscar información sobre supuestos terroristas.

La Deep Web, es capaz de generar diariamente transacciones por más de 80 mil dólares. En estos momentos cuenta con un estimado de 550 millones de documentos.

En sus comienzos fue creada para que hackers, terroristas y pedófilos, conversaran cibernéticamente. Los soldados de alto rango de grandes ejércitos de todo el mundo, son los que proporcionan las armas que se venden en los sitios de la Deep Web.

Una de las cosas más extrañas que se intentó vender en la Deep Web, fue una imagen del expresidente estadounidense Barack Obama, desnudo. Al parecer existe una página en la Deep Web, donde se indican las respectivas contraseñas de lo que sea.

Los 10 puentes peligrosos e increíbles del mundo 6

Los 10 puentes peligrosos e increíbles del mundo

La tierra será inhabitable en el 2050 7

La tierra será inhabitable en el 2050