in

▷ Descubre una de las mejores emisoras de radio del momento ?

Actualmente, las emisoras de radio gozan de una gran popularidad. Esto se debe, entre otros fenómenos culturales, al auge de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. Estos dos elementos han posibilitado que, a través de diversos programas de edición de audio, de los podcasts y de plataformas de contenidos como YouTube, todo el mundo tenga al alcance de su mano la posibilidad de elaborar sus propios contenidos radiofónicos.

Ahora bien, precisamente por eso se ha producido en los últimos años una avalancha de productos radiofónicos digitalizados, y todo radioyente del s. XXI debe disponerse a hacer una criba y filtrar aquellos que mejor satisfagan sus gustos.

En caso de que estés buscando una emisora musical, cuentas con la posibilidad de convertirte en otro de los cientos de seguidores de Sentido Radio. A continuación te explicamos qué es lo que distingue a esta excelente emisora de otras dedicadas a los contenidos musicales.

escuchar la radio online

Lo que otras emisoras de radio no tienen, pero Sentido Radio sí

Lo primero que llama la atención de esta emisora es su absoluta disponibilidad. Emite sin interrupciones las veinticuatro horas del día, con lo cual, es una fantástica opción a la que remitirse automáticamente cada vez que tengamos un break. Basta con sintonizarla online y disfrutar de la canción que esté sonando en ese momento. Asimismo, también es una opción segura para poner buena música nada más despertar, con un solo clic, o antes de quedarnos dormidos.

Teniendo un rango de emisión tan amplio, es prioritario que los responsables de esta emisora elijan cuidadosamente la música que van a poner. En primer lugar, emiten música de actualidad y, a poder ser, grandes éxitos. En cuanto a los estilos musicales, no hacen ningún tipo de discriminación. Con lo cual, Sentido Radio también te permitirá estar al tanto de una gran variedad de géneros y, así, incrementar los horizontes de tu cultura musical. Al mismo tiempo, no tendrás que preocuparte por estar al día: siempre sabrás qué temas son los que están de moda y los que escucharás saliendo de noche.

escuchar música en la radio online

Ventajas de escuchar la radio

Una tercera ventaja de esta emisora es que, como escucharla depende en exclusiva de tener o no una conexión a Internet, tiene un alcance internacional. Como tal, Sentido Radio opera desde las Islas Canarias, pero podrás escucharla vayas donde vayas. Así, cuando tengas que realizar un gran desplazamiento, podrás continuar disfrutando de la programación de tu emisora favorita.

Además, el hecho de que los programas de Sentido Radio se emitan en streaming cuenta con una ventaja añadida en cuestión de audio, y es que esta forma de emisión te asegura una mayor calidad de escucha que una emisora FM al uso.

Las ondas de radio se encuentran con frecuentes obstáculos que distorsionan la calidad de la emisión, o su correcta recepción depende de la antena del receptor del oyente. En este caso, una simple conexión a Internet, con tal de que sea estable, basta para recibir el mismo pack de datos en cualquier punto del globo.

Lo único que tienes que hacer para ponerte a escuchar Sentido Radio desde este mismo momento es descargar la app correspondiente. Puedes hacerlo, por ejemplo, desde Google Play e instalarla en cualquier tipo de dispositivo con la opción de conectarse a Internet. Y lo mejor de todo es que la app no te costará un sólo céntimo.

Por todas estas razones, si te gusta escuchar la radio y, en particular, la música contemporánea, no pases por alto la programación de Sentido Radio. Entre todas las emisoras de radio que tenemos a nuestra disposición los usuarios de habla hispana, se encuentra sin duda entre las mejores.

▷ ¿Qué libro leer? Sigue esta recomendación 🥇 1

▷ ¿Qué libro leer? Sigue esta recomendación 🥇

▷ Buena gente Challenger ? 2

▷ Buena gente Challenger ?