Despiden al presentador de El último superviviente 2

Despiden al presentador de El último superviviente

Despiden al presentador de El último superviviente 14

El canal estadounidense Discovery Channel ha puesto fin a su vinculación con el británico Bear Grylls, conocido presentador del programa El último superviviente por disputas contractuales, informó ayer The Hollywood Reporter. 

Según esa publicación, Discovery Channel ha tomado esta decisión después de que Grylls se negara a participar en dos nuevos proyectos a los que, al parecer, se había comprometido.

 

Desde el lanzamiento del espacio en 2006, Grylls, de 37 años y un exmiembro de las fuerzas especiales aéreas británicas, se ha convertido en un popular rostro de la pequeña pantalla gracias a sus aventuras televisadas en las que se le ve exponiéndose a situaciones peligrosas con el afán de mostrar técnicas de supervivencia en un entorno hostil.

 

Cada capítulo de su última temporada logró una media de espectadores que supera el millón y Grylls ha sabido aprovechar su fama para firmar diferentes acuerdos comerciales lucrativos que le llevaron a publicar una docena de libros, muchos de ellos guías de supervivencia, y ser la imagen de productos como pantalones o desodorantes. La serie cuenta también con su propio videojuego, aplicación para teléfonos móviles e incluso una línea de ropa.

 

El momento más polémico en la carrera televisiva de Grylls, que también ha escrito sus memorias, fue cuando en 2007 salieron a la luz imágenes de cómo se realizaba El último superviviente y se evidenciaba que el programa era un montaje que hacía creer al espectador que realmente Grylls era abandonado para sobrevivir en la naturaleza cuando en realidad pasaba las noches en moteles.

 

A pesar de esas revelaciones, Grylls y su equipo continuaron haciendo el programa con éxito y optaron por ser transparentes con respecto a la realización de la serie e incluir en cada temporada un resumen sobre cómo se grabaron sus aventuras. La sexta temporada se terminó de grabar en agosto.

 

 

Fuente noticiasdenavarra.com

 

 

Contenido Relacionado
Hollywood se junta en Venecia para la boda de George Clooney
El actor George Clooney, en una lancha taxi, se dirige por el Gran Canal de Venecia a la cena de gala organizada dentro de las celebraciones previas a su boda, el próximo lunes, con la abogada británica Amal Alamuddin.

El soltero más famoso del mundo, George Clooney, dio la bienvenida a más estrellas en Venecia el sábado por su Leer más

¿Cindy Crawford (47) mejora con los años?
¿Cindy Crawford (47) mejora con los años? 9

A juzgar por su más reciente aparición en la alfombra roja, el tiempo no ha pasado para la bella modelo Leer más

Charlie Sheen Ashton Kutcher es horrible
Charlie Sheen Ashton Kutcher es horrible 10

El actor estadounidense Charlie Sheen criticó el papel de su sucesor en la serie "Two and a Half Men", Ashton Leer más

La carta completa de Angelina Jolie: «Mi decisión médica»
La carta completa de Angelina Jolie: "Mi decisión médica" 11

Mi madre luchó contra el cáncer durante casi una década y murió a los 56 años. Resistió lo suficiente para Leer más

Los mejores momentos detrás de las escenas de películas de miedo
Los mejores momentos detrás de las escenas de películas de miedo 12

Cosas del mundo de hollywood que probablemente pensaste que nunca verías: Hannibal Lecter comiéndose una fritura francesa.       Leer más

#Video Jasmine Tridevil la chica de 3 pechos
#Video Jasmine Tridevil la chica de 3 pechos 13

Jasmine Tridevil, una masajista de Florida (EEUU), se ha implantado un tercer pecho con el objetivo de saltar a la Leer más

⭐ Suscríbete a nuestro Newsletter ⭐