in

Detienen a un hombre ebrio que orinó sobre una niña de 11 años en un avión en Estados Unidos

Robert Vietze dijo: Estaba borracho y no me daba cuenta de que le estaba orinando
Detienen a un hombre ebrio que orinó sobre una niña de 11 años en un avión en Estados Unidos 1

Un pasajero en estado ebrio ha sido detenido por orinar sobre una niña de 11 años durante un vuelo de la compañía JetBlue entre las ciudades de Portland (Oregón) y Nueva York, informó The New York Post.

Un testigo relató que Robert Vietze, de 18 años, se levantó de su asiento y empezó a orinar encima de la menor, que estaba durmiendo y se encontraba en ese momento sola en su asiento mientras su padre acompañaba a una hermana al cuarto de baño.

 

Al ver lo que estaba ocurriendo, el padre de la niña se abalanzó sobre el joven y se enzarzaron en una pelea, lo que obligó a intervenir a los ayudantes de vuelo, que se llevaron al pasajero hasta la última fila del avión donde permaneció el resto del viaje.

 

A su llegada al aeropuerto John F. Kennedy la pasada madrugada, el joven fue detenido por agentes de la Autoridad Portuaria de Nueva York, y horas después quedó en libertad tras recibir una citación judicial para responder por un delito de exposición indecente.

 

Vietze confesó tras el incidente que se había tomado ocho bebidas alcohólicas. "Estaba borracho y no me daba cuenta de que le estaba orinando encima", dijo el pasajero, según fuentes policiales citadas por el New York Post.

De mí y de mis cuatro bebés, ni se acuerdan 7

De mí y de mis cuatro bebés, ni se acuerdan

David Cameron estudia una posible intervención de las redes sociales y bloquear los SMS 8

David Cameron estudia una posible intervención de las redes sociales y bloquear los SMS