in

Diez actores famosos que también cantan

Diez actores famosos que también cantan 1

Seguramente, el que más pueda encajar en esta lista sea el encumbradísimo Johnny Depp, más que nada, por su eterno aspecto de rock star (de hecho, empezó su periplo rockero a la tierna edad de quince años).

Johnny Depp

Algunos, como Kevin Costner o Jared Leto, tienen su propia banda y van de gira

Kevin Costner tiene siete hijos, un montón de películas a sus espaldas y una banda de country. El misterio es: ¿de dónde saca el tiempo este hombre? Idéntica cuestión nos suscita Jared Leto con cuyo grupo, 30 seconds to Mars, atrae en sus conciertos a millares de fans enloquecidas.

Kevin Costner

Jared Leto

Otros dos actores con «cuadrilla» son Bruce Willis y Russell Crowe, ambos grandes estrellas y, según los cronistas musicales, pretenciosos vocalistas. Más humilde parece el simpático Jack Black: afirmando que sus temas (al frente de la banda Tenacious D) son odas a sus grandes ídolos del rock.

Bruce Willis

Russell Crowe

Jack Black

Un caso peculiar es el de Jamie Foxx, quien ganó un óscar interpretando al genio del blues Ray Charles y se convirtió él mismo, más tarde, en cantante de este estilo.

Jamie Foxx

Pero si hay dos artistas que parecen haber impresionado por sus dotes vocales, han sido Eddie Murphy (algunos, maliciosamente, han dicho que debería dedicarse al reggae) y, sobre todo, Robert Downey Jr, quien logró eclipsar al mismísimo Sting en un concierto.

Robert Downey Jr

Eddie Murphy

Y no podemos olvidarnos de él: Ryan Gosling. El hombre del año. El intérprete canta y baila desde los once años, pero parece que ha tenido que grabar un musical de éxito como La la Land para acallar a sus críticos.

Ryan Gosling

Aunque no son los únicos, ni mucho menos, pausamos aquí una lista que, seguramente, solo termina donde lo hace la vanidad de las estrellas. Es decir, lejos, muy lejos.

Perro Pomerania disfrazado del Zorro 4

Perro Pomerania disfrazado del Zorro

Ésta es la razón por la que no has visto las fotos de Bin Laden muerto 5

Ésta es la razón por la que no has visto las fotos de Bin Laden muerto