in

Disfruta en familia con estas películas de Disney +

Disfruta en familia con estas películas de Disney +

Se acerca el puente de reyes y muchas familias tendrán que adaptar sus planes vacacionales debido al aumento de casos de confinamiento que se mantienen en gran parte del país debido al Coronavirus.

Justamente por eso hoy queremos brindarte un listado de 5 películas para disfrutar en familia, disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus y aprovechar de compartir más tiempo con tus hijos. 

Luca

Esta película de 2021, que ya ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, está ambientada en la década de los 50 y 60, en un pueblo costero de la Riviera italiana. Se centra en el inolvidable veranos de Luca, un niño que junto a su mejor amigo ven amenazada su diversión por un gran secreto.

Es una producción perfecta para que los adultos recuerden sus mejores vacaciones de verano y al mismo tiempo los niños vean reflejada su vida actual y sus grandes amistades.

Moana

Esta película llenó las salas de cines del mundo hace unos años y se sigue posicionando entre las películas más vistas de Disney +. Y es que la lucha de Moana por recuperar las tradiciones ancestrales y salvar el destino de la isla, junto al semidiós Maui, se ha convertido en un plan perfecto para compartir con toda la familia.

Raya y el último dragón

La historia de Raya, una guerrera solitaria que debe encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo, en el fantástico mundo de Kumandra, promete entretención para toda la familia

Frozen 2

Es una de las películas favoritas de los últimos años para los niños. Tanto los más pequeños, como adolescentes y adultos han visto más de una vez la primera y segunda película de Frozen.
Si no viste la primera parte, no hay problema, la puedes ver en la misma plataforma de streaming, pero tampoco hace falta para poder ver la segunda y entretenerte con las aventuras de Anna, Elsa y Olaff por los bosques encantados y los oscuros mares

Cuando sustituir los neumáticos de tu coche

Cuando sustituir los neumáticos de tu coche

La baraja de naipes ya tiene su Foro ¡Foro Tarot es su nombre!

La baraja de naipes ya tiene su Foro ¡Foro Tarot es su nombre!